Guidetti baja comunio contra Osasuna

JOHN GUIDETTI SERÁ BAJA EN COMUNIO PARA LA JORNADA 23 DE LA LIGA SANTANDER. FUENTE FOTOGRAFÍA: AGENCIAS.

John Guidetti será baja en comunio contra el Osasuna de Pamplona en la jornada 23 de la Liga Santander. 

El Celta jugará el domingo 19 de febrero a las 6 y media de la tarde contra el Osasuna de Pamplona. Ni Hugo Mallo ni John Guidetti estarán en el partido debido a una inoportuna baja por lesión de los dos jugadores.

Guidetti sufre un esguince en el tobillo derecho. Se valorará evolución y no entrenará con normalidad hasta pasados 4 o 5 días.

Baja sensible para el Celta la de Guidetti, que llega al partido tras perder en el día de ayer por 0-1 contra el Shaktar Donestk en la ida de los octavos de final de la UEFA Europa League.

Estaremos muy atentos a la evolución de Guidetti a lo largo de la semana para saber si podrá estar disponible para el partido de la jornada 24 de la Liga Santander que se disputará entre semana, en una segunda mitad del mes de febrero de locos, con muchos partidos para todos los equipos.

Con excepción de Guidetti y de Hugo Mallo, el resto de los integrantes de la plantilla celeste disputaron un partido a todo campo contra jugadores del Celta B y del equipo juvenil, en el que Eduardo “Toto” Berizzo alineó una defensa formada por Lemos y Planas en los laterales y Sergi Gómez y Fontás en el centro de la zaga.

Con Andrew Hjulsager en la banda derecha y Pione Sisto en la izquierda, el centro del campo lo completaron Jozabed, Marcelo Díaz y Señé. El italiano Giuseppe Rossi, que tiene muchas opciones de ser titular este domingo frente al Osasuna de Pamplona, actuó como delantero centro.

ESTADÍSTICAS DEL CELTA EN PROMUNIO: 

Estadísticas del Celta en Promunio

OTRAS NOTICIAS: 

[ÚLTIMA HORA] Posibles alineaciones comunio Sevilla – Eibar

[ÚLTIMA HORA] Probables alineaciones comunio Barcelona – Leganés

[ÚLTIMA HORA] Posibles alineaciones comunio Deportivo – Alavés