Guerra abierta por Dembelé entre Madrid y Barça

OUSMANE DEMBELÉ PUEDE SER UNO DE LOS FICHAJES DEL REAL MADRID Y DEL BARÇA. FUENTE FOTOGRAFÍA: AGENCIAS.

OUSMANE DEMBELÉ PUEDE SER UNO DE LOS FICHAJES DEL REAL MADRID Y DEL BARÇA. FUENTE FOTOGRAFÍA: AGENCIAS.

Una gran batalla en el futbol español se ha desatado recientemente, y como es usual en la actualidad esta batalla tiene como protagonistas a los dos titanes del futbol español, el Real Madrid y el FC Barcelona, que pelean por Ousmane Dembelé.

En esta nueva batalla de fichajes el protagonista es el mediocampista francés del Borussia Dortmund Ousmane Dembelé, quien se encuentra en plenitud total en su nuevo equipo y así mismo sigue dando de qué hablar en la actualidad en el futbol alemán, y es que el francés se está haciendo poco a poco un lugar indiscutible en el equipo dirigido por Thomas Tuchel gracias a su estupenda habilidad y así mismo la gran habilidad con la que cuenta y la misma que cautivó a los grandes de Europa el curso pasado.

En un principio el FC Barcelona se había colocado como un favorito en la puja por Ousmane Dembelé antes de su llegada al Borussia Dortmund, sin embargo el francés se decantó por el equipo alemán antes de arribar a un equipo acostumbrado a la gloria y a la máxima exigencia a nivel de clubes. No obstante el francés señaló hace unas semanas que no descarta llegar al equipo catalán en un futuro y desde Alemania especulan que su paso por el Borussia Dortmund tan sólo es una catapulta para demostrar su mejor versión.

Por otra parte Ousmane Dembelé no sólo ha cautivado al FC Barcelona, y es que es ahora el Real Madrid quien pretende al habilidoso jugador para reforzar el proyecto a futuro con el que recientemente se han enfocado. Ousmane Dembelé tiene tan sólo 19 años de edad, y apenas a su corta edad ya lo han comparado con jugadores de categoría mundial como Lionel Messi o Neymar, sin embargo está claro que aún tiene mucho trayecto que recorrer por delante y sin duda alguna estamos hablando de un jugador al cual tenemos que echarle un buen ojo para definir su proyección. 

OTRAS NOTICIAS:

Posibles alineaciones comunio jornada 9 Liga Santander

Posibles alineaciones LaLiga Fantasy MARCA jornada 9

Posibles alineaciones LaLiga Fantasy MARCA Villarreal – Las Palmas

 

Loading...