Guardiola y Touré firman la paz

GUARDIOLA Y TOURE YAYA FIRMARON LA PAZ EN EL MANCHESTER CITY TRAS EL MAL INICIO DE TEMPORADA DEL EQUIPO. FUENTE FOTOGRAFÍA: AGENCIAS.

GUARDIOLA Y TOURE YAYA FIRMARON LA PAZ EN EL MANCHESTER CITY TRAS EL MAL INICIO DE TEMPORADA DEL EQUIPO. FUENTE FOTOGRAFÍA: AGENCIAS.

El entorno del Manchester City no ha venido siendo el más óptimo de los últimos años, pues desde la llegada de Pep Guardiola al banquillo del equipo inglés muchas controversias se han venido planteando como el problema que hubo con Joe Hart, el descarte de Samir Nasri o le exclusión de Yaya Touré.

No obstante parece que este último ha encontrado la paz con respecto a Pep Guardiola y así mismo lo ha confirmado el estratega español en conferencia de prensa, donde ha señalado lo siguiente: “Hablé con Yaya Touré en una conversación privada, que obviamente se quedará entre nosotros. Son buenas noticias para el Man City y para Yaya”.

Al parecer el estratega español y el jugador marfileño han quedado en buenos términos, y de esta manera Pep Guardiola puede estar tranquilo que la polémica que semana a semana se planteaba en la órbita del equipo cesarán un poco para poder concentrarse en lo que realmente importa.

Por otra parte el agente deportivo de Touré no se ha dejado nada en el corazón luego de señalar que ante Guardiola de su parte no hay disculpa alguna, y que más allá de lo que haga el jugador él no estará en paz con Pep “Queremos paz, pero no me estoy disculpando. ¿Disculparme por qué? Quizás Touré lo ha hecho, pero yo no sé para qué”.

Cabe mencionar que seguramente veamos a Touré salir del Manchester City en los próximos meses, pues aunque la paz con Guardiola se haya firmado eso no quiere decir que su situación mejore y no busque una salida en el mercado de fichajes invernal. 

OTRAS NOTICIAS: 

Posibles picas comunio Granada – Deportivo (1-1)

Luis Alberto desea volver al Deportivo

[BOMBAZO] Godín posible fichaje del Manchester United

 

Loading...