Guardiola vive su peor racha como entrenador

PEP GUARDIOLA ESTÁ VIVIENDO SU PEOR ETAPA COMO ENTRENADOR EN EL MANCHESTER CITY. FUENTE FOTOGRAFÍA: AGENCIAS.

PEP GUARDIOLA ESTÁ VIVIENDO SU PEOR ETAPA COMO ENTRENADOR EN EL MANCHESTER CITY. FUENTE FOTOGRAFÍA: AGENCIAS.

Sin dudar alguna Pep Guardiola es uno de los mejores estrategas que el mundo del fútbol ha podio llegar a ver, pues aunque cuestionable para muchos, el estratega español puede decir que desde muy temprana edad los títulos y las condecoraciones no le hicieron el desprecio para que llegaran a sus vitrinas, y es que desde sus inicios en el FC Barcelona Guardiola no ha sabido hacer otra cosa que ganar títulos año tras año.

La etapa de Guardiola en el FC Barcelona fue un no va más en la historia del fútbol, y así mismo su época en el Bayern Munich no se le resistió del todo en cuanto a títulos, pues el español dominó Alemania las allá de que le faltó la deseada Champions League.

Ahora en el Manchester City todo parece indicar que Pep Guardiola seguirá luchando por conseguir la mayor cantidad de títulos posibles, y de esta manera Pep Guardiola se ha referido en muchas ocasiones que su intención es sobresalir del resto y hacer historia con el Manchester City. No obstante el último mes no le ha sido del todo favorable a Pep Guardiola, pues su mala racha de partidos sin ganar ya es histórica.

Pep Guardiola registra hasta ahora seis partidos sin ganar consecutivamente, lo cual hace que sea su peor racha como entrenador hasta ahora.

En los últimos seis partidos de Guardiola, el equipo de Manchester se ha enfrentado al Celtic y al Barça en la Champions League; al Southampton, al Everton y a los Spurs en la Premier League y al Manchester United en la EFL Cup. En los encuentros mencionados el Manchester City bajo la tutela de Guardiola registra tres empates y tres derrotas, lo que avala para decir que Guardiola vive su peor momento como entrenador.

OTRAS NOTICIAS: 

Expediente abierto a Icardi por el Calcio

Cinco posibles revelaciones comunio jornada 10

[ÚLTIMA HORA] Posibles onces comunio Deportivo – Valencia

 

Loading...