Guardiola intentó fichar cuatro jugadores del Barça

PEP GUARDIOLA INTENTÓ FICHAR A VARIOS JUGADORES DEL FC BARCELONA EN EL PASADO MERCADO DE VERANO. FUENTE FOTOGRAFÍA: AGENCIAS.

PEP GUARDIOLA INTENTÓ FICHAR A VARIOS JUGADORES DEL FC BARCELONA EN EL PASADO MERCADO DE VERANO. FUENTE FOTOGRAFÍA: AGENCIAS.

Con la llegada de Pep Guardiola al Manchester City estuvo claro que múltiples cambios en el equipo inglés se vendrían bajo la titule del estratega español. En un principio Pep Guardiola estudio diferentes fichajes con el fin de reforzar al equipo inglés y demostrar la supremacia que mantuvo en el FC Barcelona y en el Bayern Múnich.

Pep Guardiola fue uno de los mejores estrategas del FC Barcelona en la historia del club, y así mismo dirigió a grandes jugadores que hicieron al equipo azulgrana un combinado histórico para el fútbol español y el fútbol internacional, e incluso años después de la salida de Pep Guardiola la influencia de el estratega catalán siguen sientiéndose en el equipo de Luis Enrique, y esto agrada sin duda alguna a Guardiola.

Tanto ha sido el gusto de Pep Guardiola por el nuevo FC Barcelona que según información que revela Mundo deportivo, el técnico español estuvo tanteando el fichaje de ciertos jugadores clave en la actualidad del FC Barcelona con el fin de reforzar a su nuevo equipo.

Según la información del citado medio, Pep Guardiola trató de fichar en un principio a un miembro de la MSN, y nos referíamos de Luis Suárez, sin embargo el FC Barcelona se mostró negativo en todo sentido para tratar la venta del crack uruguayo, y de esta manera por órdenes de Guardiola el equipo inglés decidió lanzarse a por los otros dos miembros del temible tridente ofensivo del Barça.

Claro está que ni Suárez, ni Neymar y por su puesto que tampoco Messi están en la lista de transferibles del FC Barcelona, por lo que para Guardiola solo quedó como tratable un jugador más, y que fue Sergio Busquets. No obstante el español es un indiscutible del equipo catalán y tampoco fue objeto de entablar negociaciones con el Manchester City.

Seguramente en el futuro Pep Guardiola vuelva a lanzarse por algún jugador del FC Barcelona, y para ello el Manchester City espera tratar de conceder de mejor manera al conjunto catalán para que acceda a la venta de alguna de sus estrellas.

OTRAS NOTICIAS: 

Posibles alineaciones comunio jornada 9 Liga Santander

Lesionados y sancionados jornada 9 comunio

Iniesta: “MAnchester City es un reflejo de Guardiola”

 

Loading...