Prueba nuestros nuevos menús en Comunio, Fantasy Marca, Biwenger y Futmondo

Guaita posible fichaje del Deportivo Coruña

GUAITA ES UNO DE LOS POSIBLES FICHAJES DEL DEPORTIVO DE LA CORUÑA PARA LA PRÓXIMA TEMPORADA 2017 – 2018. FUENTE: AGENCIAS.

Guaita es uno de los posibles fichajes del Deportivo de la Coruña para la próxima temporada según nos informan fuentes cercanas a la directiva del conjunto coruñés.

Además del posible fichaje de Guaita por el Deportivo de la Coruña todos estos futbolistas suenan con fuerza para ser fichajes del equipo para la próxima temporada según informa en el día de hoy la web especializada en traspasos Goal.com: Luciano Vietto (Atlético), Lucas Pérez (Arsenal), Víctor Valdés (Middlesbrough), Gustavo Gómez (AC Milan), Joseba Zaldua (Real Sociedad), Adrián San Miguel (West Ham), Adalberto Peñaranda (Watford), Jason (Levante), David Soria (Sevilla), José Antonio Caro (Sevilla Atlético), Achraf Hakimi (Real Madrid Castilla), Édgar Badía (Reus), Álvaro García (Cádiz), Jeremie Boga (Chelsea), Carles Gil (Aston Villa) y Diego Alves (Valencia).

Guaita podría salir del Getafe puesto que desde Serbia anuncian varios medios que el conjunto de la Comunidad de Madrid acaba de fichar al portero Filip Manojlovic, portero del Estrella Roja y de la selección Sub-21 de Serbia. Incluso, detallan varios aspectos concretos del fichaje: firma un contrato por cuatro temporadas y la cantidad que el club azulón desembolsará es de 1,2 millones de euros.

Manojlovic tiene 21 años, nació en Belgrado y mide 1,97 metros. De confirmarse esta noticia la posibilidad de que Joel Robles llegase al Getafe sería remota, por más que el portero esté negociando su salida del Everton y que Ángel Torres, presidente del club azulón, confirmase el interés en él. La llegada de Manojlovic al Getafe abre las puertas de par en par a la salida de Guaita del equipo para la próxima temporada.

Fuentes cercanas al Deportivo de la Coruña nos aseguran que Guaita está más cerca que nunca de poder llegar al conjunto coruñés para la próxima temporada tras el fichaje de Manojolvic por el Getafe.

Estaremos muy atentos a las negociaciones entre el Deportivo de la Coruña y el Getafe por Guaita, ahora que el equipo coruñés acaba de fichar a Manojlovic para la próxima temporada.

OTRAS NOTICIAS: 

Sito fichaje casi cerrado del Zaragoza

Koné posible fichaje del Oviedo

Bojan posible fichaje del Deportivo Coruña

Adrián San Miguel posible fichaje del Deportivo Coruña

 

Toda la informacin sobre Comunio

Deja un comentario