Guaita baja jornada 19 Liga Santander

GUAITA SER√Ā BAJA EN LA JORNADA 19 DE LA LIGA SANTANDER. FUENTE FOTOGRAF√ćA: AGENCIAS.

Malas noticias para el Getafe, puesto que su portero titular Vicente Guaita se ha ca√≠do hace unos minutos de la alineaci√≥n titular del conjunto madrile√Īo sin que haya motivos para confirmarlo. Se especula que haya una oferta de otro equipo por la cual el portero puede salir del equipo.

Vicente Guaita se ha caido del once de Pepe Bordal√°s a √ļltlima hora por motivos sin confirmar. Se especula que la no renovaci√≥n y las ofertas que ha recibido el portero desde Inglaterra en las √ļltimas horas tendr√≠an alguna relaci√≥n.

Emiliano Martínez, portero argentino cedido por el Arsenal será titular en el Wanda Metropolitano en detrimento del meta valenciano.

A pesar de la rueda de prensa de Bordal√°s, en la que informaba que Guaita se hab√≠a incorporado al grupo esta semanan,¬†Diario As asegura que el portero no jugar√° ma√Īana contra el M√°laga.

Al parecer, el guardameta valenciano volvió a ejercitarse este viernes al margen del grupo. En caso de confirmarse la información de As, Emi Martínez seguirá defendiendo la meta del conjunto azulón frente a los de Míchel.

Seg√ļn explica De la Rosa (periodista de As), Guaita empez√≥ el entrenamiento, pero cuando sus compa√Īeros realizaron disparos a porter√≠a y disputaron el partidillo final se qued√≥ trabajando con Javier Barbero,¬†preparador de porteros del club. Manojlovic, tercer portero que a√ļn no ha entrado en ninguna convocatoria desde que empez√≥ la temporada, acompa√Ī√≥ a Emi Mart√≠nez en esos momentos.

El Getafe comenzar√° el partido de comunio¬†con la siguiente alineaci√≥n inicial:¬†Emiliano Mart√≠nez; Dami√°n, Djen√©, Cala, Antunes; Portillo, Arambarri, Sergio Mora, Amath; √Āngel y Jorge Molina.

Los jugadores recomendados del Getafe para la jornada 19 de comunio serán Arambarri, que está a gran nivel esta temporada; Emiliano Martínez, que tendrá mucho trabajo contra la delantera del Espanyol; Jorge Molina, que debe marcar goles y Djené, que debe ser el eje de la defensa del equipo. Vamos a hablar un poco de los recomendados del Getafe en comunio para la jornada 19 de la Liga Santander:

Arambarri: Debe brillar en su puesto en comunio en la jornada 19 de la Liga Santander.

Guaita: Portero fantástico que siempre cumple en comunio jornada tras jornada en el equipo de la Comunidad de Madrid.

Jorge Molina: Futbolista fantástico que puede brillar en la punta de ataque del equipo en comunio para la jornada 19 de la Liga Santander.

Djen√©: Jugador que debe brillar en la defensa del equipo madrile√Īo en comunio.

OTRAS NOTICIAS: 

[√öLTIMA HORA] Posibles alineaciones comunio Celta – Real Madrid seg√ļn prensa

[√öLTIMA HORA] Posibles alineaciones comunio Villarreal – Deportivo seg√ļn prensa

[√öLTIMA HORA] Posibles alineaciones comunio Athletic – Alav√©s seg√ļn prensa


Comunio, Recomendaciones

, , , , , , , ,



Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Toda la informaciůn sobre Comunio