Griezmann responde rajada de Ribery

grieribery

GRIEZMANN DEMUESTRA SUS GALONES Y RESPONDE A RIBERY TRAS LAS DECLARACIONES DEL JUGADOR DEL BAYERN. FUENTE FOTO: AGENCIAS.

Antoine Griezmann, delantero del Atlético de Madrid, respondió a unas explosivas declaraciones de Ribery, jugador del Bayern de Munich.

El francés Antoine Griezmann comentó lo siguiente a lo que dijo Ribery, jugador del Bayern de Munich. Ribery dijo lo siguiente sobre Griezmann, la estrella del Atlético de Madrid: “no es un jugador de nivel mundial ya que debe demostrarlo durante muchos años“. Griezmann dijo lo siguiente respondiendo a la rajada de Ribery: “Cada uno tiene su opinión, para mi padre yo soy el mejor del mundo. Para los hinchas del Atlético, también. Otros pueden pensar que no estoy a ese nivel y que me quedan cosas por demostrar. Como dice Ribéry, al final de mi carrera sabremos qué tipo de jugador habré sido. De momento a mí me quedan diez años”.

Por lo tanto, Antoine Griezmann, delantero del Atlético de Madrid no está de acuerdo con las manifestaciones hechas por el delantero francés Ribery. El jugador del Atlético de Madrid es uno de los mejores en su puesto.

Además según muchos entendidos a nivel mundial será nombrado como uno de los mejores tres futbolistas del mundo  en la elección del Balón de Oro en el mes de diciembre.

Veremos si Ribery decide contestar de nuevo a Antoine Griezmann y vuelve a subir el nivel de polémica entre ambos futbolistas.

Veremos si en el futuro ambos compañeros de selección liman asperezas y deciden sembrar la paz. El delantero del Atlético de Madrid Griezmann podrá reivindicar se este fin de semana contra el Granada CF en el Vicente Calderón, colista de la Liga Santander. Estamos seguros de que saldrá a morder y de que si marca algún gol contestará algo más a Ribery.

OTRASNOTICIAS:

Feddal posible fichaje del Leganés

Maradona elige entre Piqué y Ramos

Apuntes interesantes y curiosos jornada 8 comunio

Loading...