Griezmann deja puerta abierta salida Atlético Madrid

GRIEZMANN DEJA UNA PUERTA ABIERTA A SU SALIDA DEL ATL√ČTICO DE MADRID. EL FRANC√ČS SALDR√Ā DEL EQUIPO EN EL VERANO DE 2018. FUENTE FOTOGRAF√ćA: AGENCIAS.

Antoine Griezmann ha dejado la puerta abierta a su salida del Atl√©tico de Madrid en el pr√≥ximo mercado de verano, en el a√Īo 2018.

Se sabe muy bien que el conjunto del Atl√©tico de Madrid actualmente posee una sanci√≥n impuesta por la FIFA que le impide fichar y posteriormente inscribir jugadores a sus actual plantilla de cara a lo que ser√° est√° temporada sino hasta enero que podr√°n hacerlo y seg√ļn se ha llegado ha confirmar est√° situaci√≥n ha sido uno de los principales elementos que han generado la compasi√≥n del actual delantero colchonero, Antoine Griezmann.

En una entrevista a Four Four Two el delantero francés Antoine Griezmann diálogó sobre las informaciones que durante semanas le colocaron en diversos clubes importantes con gran poderío económico antes de que renovase su contrato con el Atlético de Madrid. El galo reconoció que la sanción de la
FIFA que impide inscribir jugadores a la entidad colchonera ha sido clave para que tomara su decisi√≥n de no abandonar el club este verano, dejando las puertas abiertas para hacerlo dentro de un a√Īo.

‚ÄúMe quedo, principalmente, por la sanci√≥n que impide fichar al club. El Atl√©tico me necesita ahora m√°s que nunca y sent√≠a que me deb√≠a quedar. Habr√≠a sido sucio salir. No ser√≠a yo mismo, o la persona que siento que soy hoy, si hubiera dejado este club de esa manera‚ÄĚ, afirm√≥ el delantero Antoine Griezmann, internacional absoluto con la selecci√≥n de Francia.

De est√° manera el franc√©s Antoine Griezmann, de 26 a√Īos de edad deja muy evidenciado que su principal prioridad para su futuro no es la de continuar en el Atl√©tico de Madrid, sino mantenerse y ser agradecido en los momento dif√≠ciles con el club que lo ha colocado en la cima del f√ļtbol mundial.

Y es que más allá de estas afirmaciones, antes de su renovación Antoine
Griezmann había realizado una serie de afirmaciones que daban ha entender que su objetivo era irse, luego se disculpó y afirmo que fue una malentendido.

OTRAS NOTICIAS: 

Dani Romera tiene días contados en FC Barcelona  

Andrea Conti posible fichaje del FC Barcelona

Guillermo Maripán posible fichaje del Alavés