Griezmann: “Al Real Madrid no podría ir”

ANTOINE GRIEZMANN NO JUGARÁ NUNCA EN EL REAL MADRID. FUENTE FOTOGRAFÍA: AGENCIAS.

ANTOINE GRIEZMANN NO JUGARÁ NUNCA EN EL REAL MADRID. FUENTE FOTOGRAFÍA: AGENCIAS.

En la actualidad Antoine Griezmann puede decir que sin ningún tipo de duda es uno de los mejores jugadores del mundo, para lo que el Atlético de Madrid es el principal beneficiado.

Sin embargo el propio jugador Antoine Griezmann tiene muy en claro que su situación en el equipo colchonero no prometen la mayor cantidad de títulos, y es que a pesar de que el Atlético de Madrid cuenta con un gran plantel, cada año son el Real Madrid y el FC Barcelona quienes se llevan el protagonismo.

Es por ello que el propio Antoine Griezmann sabe que para ganar títulos y establecerse en los libros de historia salir del Atlético de Madrid no sería una mala idea, sin embargo para ello el propio jugado también tiene muy claro que en España no sería posible, y es que fue ahora Griezmann quien ante Telefoot señaló que el Real Madrid sería un destino imposible, y de el FC Barcelona por su parte aunque sería posible no está en sus planes “Estoy bien en el Atlético. Tenemos equipo para ganar cosas. Es cierto que me gustaría ganar títulos…. Al Real Madrid no podría ir a causa de la rivalidad. Además, hay un pacto de no agresión entre los clubes. ¿El Barça? Sí, no hay pacto (risas)”, comentó.

En el pasado como antecedentes históricos hemos sido testigos de varios jugadores que han salido tanto del Real Madrid al Atlético de Madrid como del mismo Atlético de Madrid al Real Madrid. No obstante en la actualidad teniendo en cuenta la gran rivalidad que se y desatado con mayor fuerza en los últimos años, es de resaltar que un golpe del Real Madrid respecto a Antoine Griezmann iría muy por encima de lo previsto, lo que ocasionaría una polémica descomunal.

Por ahora Antoine Griezmann tendrá que afrontar su actualidad en el Atlético de Madrid y seguir luchando contra las facilidades del Real Madrid y del FC Barcelona, para poder seguir haciendo historia y consolidarse como un grande del deporte.

OTRAS NOTICIAS: 

[BOMBAZO] Carlos Bacca cazado en Sevilla – Valencia

[BOMBAZO] La Juventus podría pagar la cláusula de N´Zonzi

[EXCLUSIVA] Rubén Castro puede tener horas contadas en Betis

 

Loading...