Grégoire Defrel posible fichaje de AS Roma

GRÉGOIRE DEFREL ES UNO DE LOS POSIBLES FICHAJES DE LA AS ROMA PARA LA PRÓXIMA TEMPORADA. FUENTE FOTOGRAFÍA: AGENCIAS.

Grégoire Defrel es uno de los posibles fichajes de la AS Roma para la próxima temporada. El jugador puede cambiar de aires en verano y fichar por el conjunto italiano.

Una de las tareas pendientes de la directiva de la AS Roma actualmente es la de incorporar un delantero 9 a su actual plantilla, debido a que ahora sólo cuentan con Edin Dzeko como único delantero centro referente de la posición en su actual plantilla, una situación que la directiva giallorossi tiene que cambiar por el echo de que tendrán que afrontar una temporada con Champions League de por medio y además tendrán que pelear con rivales muy fuertes el liga que se encuentran reforzandose de gran manera este mercado de pases. Está situación los ha llevado ha buscar un delantero centro a lo largo de mercado de pases y el elegido a sido el actual atacante del Sassuolo, Grégoire Defrel.

Defrel, delantero francés de 26 años de edad que sabe muy bien lo que es trabajar a las ordenes del nuevo técnico de la AS Roma Eusebio Di Francesco, debido a que estas dos últimas temporadas trabajaron juntos en el proyecto del Sassuolo de tal manera que ahora en está nueva aventura, el técnico Di Francesco ha solicitado la incorporación del jugador a la AS Roma como en su momento lo hizo en el Sassuolo para que se compara su ficha por 6 millones de euros al Cesena, el mercado de verano del 2015.

Bajo la solicitud que efectuó Di Francesco a la directiva romana con la finalidad de mejorar el nivel de su delantera, días anteriores se confirmó una oferta realizado de 15 millones de euros de la Roma por Grégoire Defrel, una oferta que fue firmemente rechazada por la directiva del Sassuolo, pero la Roma va a por más y recientemente se ha confirmado que han realizado una nueva propuesta de 20 millones de euros para de ese modo hacerse con la ficha del delantero.

Está oferta está siendo estudiada por la directiva del Sassuolo, estaremos muy atentos a la respuesta que el conjunto Neroverdi le ofrezca al giallorossi.

OTRAS NOTICIAS: 

Jesús Navas se acerca al Sevilla FC

Jonny posible fichaje Real Sociedad

Alex Bergantiños fichaje del Sporting de Gijón