Granero vuelve a sonar para el Espanyol

EL MEDIOCENTRO DE LA REAL SOCIEDAD, ESTEBÁN GRANERO, PUEDE FICHAR POR EL ESPANYOL. FUENTE FOTOGRAFÍA: AGENCIAS.

El futuro de el actual jugador de la Real Sociedad, Esteban Granero, puede estar fuera del equipo vasco para la próxima temporada. El Espanyol puja fuerte por el jugador.

Pareciera estarse aclarando un poco tras haberse enmarcado sumamente nublado debido a que el medio centro no se encuentra dentro de los planes de Eusebio de cara a lo que será la próxima campaña, eso lo dejó evidenciado los pocos minutos que el jugador ha logrado disputar a lo largo de estas 2 últimas temporada de LaLiga Santander. Está situación ha generado que los directivos de la Real se encuentre dispuestos ha dejarlo salir con carta de Libertad.

Bajo la actual situación en la que se encuentra Esteban Granero algunos clubes se habían mostrado dispuestos en añadirle ha sus filas, pero recientemente se ha confirmado que el club que se encuentra más cerca de fichar a Esteban Granero es el Espanyol de Quique Flores.

Y es que se han confirmado contactos serios y lo que pudiera ser un acuerdo entre jugador y directiva del Espanyol. Quienes en busca de reforzar su plantilla a un bajo costó. Habrían visto la ocasión indicada al ver la situación de Esteban Granero de tal manera que al iniciar los contactos con el entorno del jugador, se habrían generado resultados positivos a favor de la causa perica de tal manera que ya las reuniones personalmente fueron pactadas.

Una situación confirmada que acerca mucho a Esteban Granero al Espanyol, el gran problema que se pudiera estar generando; es que el jugador pudiera estar exigiendo una propuesta salarial muy superior a lo que el Espanyol se encontraría dispuesto ha pagarle, pero tras las reuniones que se estarán efectuando los podríamos días; se pudiera estar llegando a un acuerdo.

Estaremos muy atentos a los resultados que se puedan producir próximamente bajo está situación, Esteban Granero pudiera estar abandonando la Real Sociedad para ser dirigido nuevamente por Quique Flores en es Espanyol.

OTRAS NOTICIAS: 

Yuri Berchiche jugará en el PSG

Juan Domínguez posible fichaje del CD Lugo

[BOMBAZO] Javi García posible fichaje del Málaga CF