Granero vuelve a jugar tras su calvario

ESTEBAN GRANERO GOZÓ DE SUS PRIMEROS MINUTOS CON LA REAL SOCIEDAD ESTA TEMPORADA EN EL DÍA DE AYER. FUENTE FOTOGRAFÍA: AGENCIAS.

ESTEBAN GRANERO GOZÓ DE SUS PRIMEROS MINUTOS CON LA REAL SOCIEDAD ESTA TEMPORADA EN EL DÍA DE AYER. FUENTE FOTOGRAFÍA: AGENCIAS.

La Real Sociedad comunicó a Esteban Granero que debería salir del equipo en el pasado verano. Sin embargo el futbolista decidió quedarse en la plantilla del equipo txuriurdín.

Durante los primeros doce partidos de la Liga Santander Granero no jugó ningún minuto con la elástica de la Real Sociedad. Ayer, contra el FC Barcelona, Granero disputó sus primeros minutos de la temporada contra el conjunto culé.

Granero, por lo tanto, poco a poco comienza a entrar en los planes de Eusebio Sacristán, técnico de la Real Sociedad. Si en la pasad jornada de Liga Santander, contra el Sporting de Gijón, Granero entraba en la convocatoria, ayer disputó sus primeros minutos de la temporada con el  conjunto txuriurdín.

Granero es un futbolista que poco a poco va entrando en el ritmo de trabajo junto a sus compañeros. Tras la grave lesión que tuvo y que lo mantuvo apartado de los terrenos de juego durante tantos meses, Granero se vuelve a sentir un futbolista importante y poco a poco va entrando en los planes de Eusebio Sacristán en la Real Sociedad.

Veremos si en las próximas jornadas Esteban Granero llega incluso a ser titular en la Real Sociedad. El futbolista poco a poco va convenciendo a Eusebio Sacristán y entrando en las convoctarias del conjunto de San Sebastián.

Granero es un jugador fantástico, que tuvo muy mala suerte con las lesiones, pero que poco a poco va cogiendo el ritmo y la forma en esta temporada. El futbolista de la Real Sociedad espera seguir creciendo como jugador para luchar por un puesto como titular en el equipo vasco.

OTRAS NOTICIAS: 

Probables alineaciones LaLiga Fantasy MARCA jornada 14

Piqué raja del FC Barcelona

André Gomes vuelve a estar señalado

 

Loading...