Gran inicio de Balotelli con el Niza

BALOTELLI VUELVE A SONREIR EN EL NIZA, TRAS DEMOSTRAR CON GOLES QUE TODAVÍA TIENE MUCHO QUE APORTAR AL FÚTBOL DE PRIMER NIVEL. FUENTE FOTO: AGENCIAS.

BALOTELLI VUELVE A SONREIR EN EL NIZA, TRAS DEMOSTRAR CON GOLES QUE TODAVÍA TIENE MUCHO QUE APORTAR AL FÚTBOL DE PRIMER NIVEL. FUENTE FOTO: AGENCIAS.

Cuatro goles en sus primeros dos partidos de liga ante el Olympique de Marsella y el AS Mónaco, hablamos de Mario Balotelli, quien apenas en tres partidos defendiendo la camiseta del Niza de Francia ha logrado ganarse a la afición del equipo rojinegro y además presume ser uno de los jugadores a los que prestarle atención a lo largo de la temporada en el futbol francés.

Mario Balotelli debutó en la cuarta jornadas de la Ligue 1, donde el Niza se enfrentó al Olympique de Marsella en un partido de poder a poder que le sirvió al delantero italiano para demostrar que sigue teniendo una gran habilidad en el ataque. Al final del encuentro el Niza acabo con los tres puntos respectivos y con dos goles de Mario Balotelli en los registros.

Días después de que Mario Balotelli se estrenara con el Niza en Francia, lo hacía de nuevo pero ahora contra el Schalke 04 de Alemania, en un partido de suma exigencia y donde Mario Balotelli no pudo marcar pero fue el hombre más peligroso en el ataque del equipo francés.

Ahora, con motivo de la sexta jornada de la Ligue 1 Mario Balotelli ha vuelto a tener minutos, luego de que en la quinta jornada por decisión técnica se decidiera darle descanso al delantero italiano. Mario Balotelli volvió a ser figura nuevamente con el Niza, pues en la victoria de los rojinegros ante el AS Mónaco, el delantero italiano volvió a sumar dos tantos a su nombre para abultar el marcador que finalmente terminó con un rotundo 4-0 a favor del Niza.

Seguramente Mario Balotelli siga teniendo minutos con el Niza y probablemente veamos a un Mario Balotelli parecido al que ilusiono hace unos años.

MÁS NOTICIAS:

[BOMBAZO] El Real Madrid podría ir a por Lukaku

Marco Silva puede entrenar al Valencia CF

Puerto Bonita desaparece para pagar a Peragón

Loading...