Gonzalo Melero posible fichaje del Deportivo de la Coruña.

EL DEPORTIVO DE LA CORUÑA PIENSA EN EL ACTUAL CENTROCAMPISTA DE LA SD HUESCA, GONZALO MELERO, COMO POSIBLE FICHAJE DE CARA A LA PRÓXIMA TEMPORADA. FUENTE FOTO: AGENCIAS.

El conjunto del Deportivo de la Coruña quiere hacerse fuerte de cara a la próxima temporada, algunas reuniones con total silencio en donde han sido pocos los nombres que han salido a la luz como posibles refuerzos, pero que sin duda alguna el conjunto gallego moverá algunas fichas importantes este mercado de verano, una de ellas pudiera ser y según apunta el diario DXT, la del actual jugador del Huesca, Gonzalo Melero.

En sus intenciones de formar una plantilla sumamente capacitada que pueda competir a la par con sus rivales directos, la directiva del Deportivo de la Coruña ha visto en el mediocentro ofensivo, Gonzalo Melero un jugador que sin duda alguna vale la pena tener dentro de sus filas.

Actualmente Gonzalo Melero, a sus 23 años de edad, se encuentra vinculado con el conjunto del Huesca bajo un contrato cuyo vencimiento ya se avecina, el 30 de junio quedará totalmente libre de compromiso, una situación que despierta más aún el interés del Deportivo en incorporarlo a sus filas. Pero no sólo el Deportivo de la Coruña se encuentra interesado, muchos han sido los clubes que han preguntado por él: Las Palmas, Eibar, Levante o Málaga han sido algunos de los nombres con los que se le ha vinculado, pero de igual forma está situación no desmotiva para nada al conjunto gallego y según apunta el citado medio, iniciará las negociaciones próximamente.

Está temporada Gonzalo Melero ha logrado disputar 34 partidos en LaLiga 1|2|3 en los que pudo marcar 7 goles, efectuando un gran desempeño y a su vez despertando el interés de algunos clubes dispuestos en brindarle la oportunidad de ser parte de sus filas.

Una importante lista de pretendientes la que actualmente posee Gonzalo Melero, pero bajo la situación ya planteada, quedan abiertas las posibilidades de ver al jugador madrileño defienda el escudo del Deportivo de la Coruña la próxima temporada.

MÁS NOTICIAS:

Alexandru Chipciu posible fichaje del Betis

[BOMBAZO] Iván Marcano posible fichaje del Valencia CF

Kylian Mbappe vuelve a sonar para el Real Madrid