Gonçalo Guedes vuelve a sonar para el Valencia

GONÇALO GUEDES VUELVE A SONAR PARA EL VALENCIA CF. FUENTE FOTOGRAFÍA: AGENCIAS.

GONÇALO GUEDES VUELVE A SONAR PARA EL VALENCIA CF. FUENTE FOTOGRAFÍA: AGENCIAS.

El Valencia en su intensa búsqueda para mejorar su plantel de la primera plantilla, se ha fijado en una joven perla portuguesa que juega actualmente en el Benfica, para incorporarlo en el mercado invernal. Dicha perla no es otro que Gonçalo Manuel Ganchinho Guedes, conocido por Gonçalo Guedes, nacido el 29/11/96 en Benavente , cuenta actualmente 19 años.

Guedes puede actuar de media punta o en cualquiera de los puestos de ataque, puestos que actualmente el Valencia CF necesita como agua de mayo. Jugador rápido, luchador y con mucho gol

Recientemente, ha sido nominado para el premio golden boy, como uno de los cuarenta mejores jugadores sub 21 del mundo que juegan en Europa. Premio que recayó finalmente en el joven portugues alistado en las filas del Bayern de Munich, Renato Sanches.

Según nos informan, los ojeadores del Valencia CF, al menos han ido a ver jugar a Guedes en tres ocasiones diferentes, trayendo con ellos unos informes realmente favorables a la contratación del jugador.Ahora bien, no todo son facilidades, ya que según cuenta el diario portugués A Bola, al citado jugador, además del interés del Valencia, le siguen de cerca, como no, dos equipos británicos de campanillas. Uno es el Manchester United de Mourinho y el otro no menos poderoso,  el Arsenal de Arsene Wenger.

Y si esto ya de por si no fuese complicado, otra barrera importante sería en éste caso la económica, ya que el jugador Gonçalo Guedes que tiene contrato en vigor hasta el año 2021, su clausula de rescisión son nada mas y nada menos que de 60 millones de euros.

Confiemos que el buen hacer de la directiva del Valencia CF y los millones de su mecenas Peter Lim, obren el milagro y podamos a partir del mercado invernal disfrutar con los goles y evoluciones de Gonçalo Guedes con los blanquinegros en todos los terrenos de juego nacionales.

OTRAS NOTICIAS: 

Cinco posibles revelaciones comunio jornada 10

Tebas ataca al Barça

Zabaleta posible fichaje de la Juventus

Clyne posible fichaje del Barça

 

Loading...