Godín recibe el alta médica

GODÍN ESTARÁ APTO PARA JUGAR EN LA JORNADA 24 DE LA LIGA SANTANDER CON EL ATLÉTICO DE MADRID. FUENTE FOTOGRAFÍA: AGENCIAS.

Buenas noticias para el Atlético de Madrid, puesto que Diego Godín ha recibido el alta médica en el día de hoy y estará disponible para jugar en la jornada 24 de comunio, Biwenger, Fantasy MARCA y Futmondo con el Atlético de Madrid. El jugador espera seguir mejorando a lo largo de la semana para estar disponible para Diego Pablo Simeone.

Diego Godín ha recibido el alta médica y Simeone ya puede contar con él para el partido frente al Copenhague, correspondiente a la ida de dieciseisavos de la Europa League.

El central uruguayo sufrió un fuerte golpe en la segunda mitad del partido frente al Valencia del pasado 4 de febrero que le obligó a dejar el terreno de juego. Tras realizarle una primera exploración, el parte médico concluyó que sufría un fuerte traumatismo facial que le provocó una fractura dentoalveolar de tres piezas del maxilar superior.

Godín, tras someterse a una reconstrucción por el especialista maxilofacial, ha ido entrando en la dinámica del equipo paulatinamente hasta terminar ejercitándose con el grupo con total normalidad.

El Atlético se ha entrenado en la mañana de hoy en Majadahonda y Simeone ya tiene once para el encuentro de Europa League frente al Copenhague. Oblak; Juanfran, Giménez, Godín, Lucas; Correa, Thomas, Saúl, Koke; Griezmann y Gameiro. El entrenador rojiblanco estuvo haciendo movimientos tácticos con estos jugadores y el técnico insistió en que los jugadores entraran por banda y jugaran por abajo la pelota. La corpulencia física del conjunto danés aconseja un fútbol rápido y por abajo. En el once se encuentra Godín, quien se lesionó el pasado día 4 frente al Valencia. El tiempo estimado era de unas tres semanas, pero el uruguayo los ha acortado y a los 11 días estará de vuelta a los terreno de juego. En la portería estuvo Oblak y llama la atención la suplencia de Diego Costa. En la sesión participó como uno más Lucas, quien el lunes no se entrenó por problemas estomacales. Savic fue el único que no se entrenó.

OTRAS NOTICIAS:

Posibles alineaciones comunio Real Madrid – PSG octavos final Champions League

Posibles alineaciones Biwenger Betis – Real Madrid jornada 24

Probables alineaciones comunio Alav̩s РDeportivo jornada 24 Liga Santander

 


Alineaciones, Alineaciones, Alineaciones, Alineaciones, Biwenger, Comunio, Fantasy Marca, Futmondo

, , , ,



Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Toda la información sobre Comunio