Giuly: “Messi nos arrasó con 16 años”

LUDOVIC GIULY RECONOCIÓ QUE MESSI DEJÓ TOCADO AL VESTUARIO DEL BARÇA CON TAN SÓLO 16 AÑOS. FUENTE FOTOGRAFÍA: AGENCIAS.

LUDOVIC GIULY RECONOCIÓ QUE MESSI DEJÓ TOCADO AL VESTUARIO DEL BARÇA CON TAN SÓLO 16 AÑOS. FUENTE FOTOGRAFÍA: AGENCIAS.

Lionel Messi se ha convertido en una leyenda viviente para el FC Barcelona y claro está que el jugador argentino al igual que todo jugador profesional ha tenido que luchar contra los mejores para ganarse un puesto titular en el equipo. Según Ludovic Giuly hundió en los entrenamientos a los titulares del Barça con 16 años.

No obstante desde corta edad Lionel Messi logró impresionar tanto a entrenadores como a grandes jugadores con los que ha compartido vestuario y Ludovic Giuly no es la excepción. El ex jugador blaugrana Giuly declaró que el argentino “hundió en la miseria” al FC Barcelona, pero claramente en el buen sentido.

Giuly afirmó que el argentino dejó boquiabierto a todo un vestuario que en aquel entonces derrochaba calidad en todos los sentidos, siendo que con muy poca edad las cualidades de Lionel Messi eran de un jugador de primer nivel y fue así como Ludovic Giuly expresó que “Con sólo 16 años nos metió en la miseria a todos, en una sola sesión preparatoria. Le daban palos por todos sitios para evitar que ese niño les pusiera en evidencia, pero él callaba, se levantaba y seguía jugando. Cada jugada suya generaba peligro. Era increíble. Era capaz de driblar a cuatro jugadores y metía gol hasta el punto de poner nerviosos a los centrales titulares del equipo, que cometían atrocidades contra él. Pero Leo aguantaba. Era un extraterrestre. Nos mató a todos”.

No cabe duda de que Lionel Messi es uno de los mejores jugadores de la época reciente y de la historia del fútbol en general pero muy pocos recuerdan los inicios del jugador argentino y que según ya diversos jugadores con los que Messi compartió en el pasado han declarado que el crack argentino era igual de impresiónate que ahora. Giuly así lo ha corroborado.

OTRAS NOTICIAS:

[ÚLTIMA HORA] Posibles onces comunio Osasuna – Celta

Marc Muniesa se deja querer por el Real Madrid

[ÚLTIMA HORA] Posibles onces comunio Espanyol – Real Madrid

 

Loading...