Giroud posible fichaje del Nápoles

EL DELANTERO FRANCÉS DEL ARSENAL, OLIVIER GIROUD, ES UNO DE LOS CANDIDATOS QUE EL NÁPOLES TIENE EN MENTE PARA FICHAR EN ENERO, EN SU BUSQUEDA DE UN RELEVO DEL LESIONADO MILIK. FUENTE FOTO: AGENCIAS.

EL DELANTERO FRANCÉS DEL ARSENAL, OLIVIER GIROUD, ES UNO DE LOS CANDIDATOS QUE EL NÁPOLES TIENE EN MENTE PARA FICHAR EN ENERO, EN SU BUSQUEDA DE UN RELEVO DEL LESIONADO MILIK. FUENTE FOTO: AGENCIAS.

Olivier Giroud estaría en la órbita del Napoli de Italia. El delantero francés sería una de las prioridades del equipo napolitano de cara a suplir la inesperada baja de Milik hace unas semanas.

En la actualidad el Napoli no se puede quejar de su situación, y es que el equipo italiano sigue muy de cerca a los líderes del fútbol italiano, siendo que luego de doce fechas de que empezó la actual temporada el equipo de Maurizio Sarri se posiciona en la plaza número seis tan sólo por debajo a tres puntos de diferencia del AC Milan, quien se encuentra en el tercer puesto.

Sin embargo el Napoli tiene claras sus intenciones de buscar el podio de la Liga por encima del todo, y para ello un delantero capaz de ser la referencia en ataque sería una cuestión más que crucial para poder avanzar en la actualidad.

En el pasado jugadores como Ciro Immobile o Simone Zaza fueron los favoritos de la directiva para cubrir a Milik el próximo mercado de fichajes, y aunque el actual jugador del West Ham sigue siendo uno de los nombres a seguir, es ahora Olivier Giroud quien por su buen momento estaría encabezando la lista de posibles fichajes del equipo napolitano.

Olivier Giroud es un delantero caracterizado por su gran manejo del juego aéreo, además de que es un delantero letal en el área de todo rival cuando así se lo propone.

Olivier Giroud tiene todo para llegar a Italia y asimismo triunfar en una Liga que exige demasiado a los delanteros, por lo que seguramente el delantero francés buscará llegar al Napoli para darle un nuevo giro en su ya notable carrera deportiva.

MÁS NOTICIAS:

El Milan quiere cambiar a Bacca por Dzeko

[BOMBAZO] Pavel Savitskiy podría fichar por el Betis

Posibles onces comunio jornada 12 Liga Santander

Loading...