Toda la información sobre Comunio

Giroud posible fichaje del Borussia Dortmund

GIROUD ES UNO DE LOS POSIBLES FICHAJES DEL BORUSSIA DORTMUND PARA LA PRÓXIMA TEMPORADA. FUENTE FOTOGRAFÍA: AGENCIAS.

Olivier Giroud es uno de los posibles fichajes del Borussia Dortmund para la próxima temporada. El jugador puede cambiar de aires en verano y fichar por el equipo alemán.

El conjunto del Borussia Dortmund se encuentra buscando un delantero centro que pueda suplir la inminente baja que dejara el delantero gabonés Pierre-Emerick Aubameyang, que actualmente se encuentra en venta y su salida puede dejar en las cuentas bancarias del club, una cifra mayor a los 70 millones de euros de beneficio. Pero está salida más allá de incrementar de manera muy importante el saldo a favor de sus cuentas bancarias, dejara un gran vacío que deberán de llenar incorporando a un delantero de enorme nivel, esto los ha llevado ha pensar según Bild; en el actual delantero del Arsenal, Olivier Giroud.

El francés Olivier Giroud, de 30 años de edad es una de los actuales jugadores gunners que puede tener días contados dentro del club de Londres, debido a que más allá de que posea contrato vigente con el club hasta 2019, y es que el Arsenal actualmente posee una pequeña sobre población en su de delanteros en su plantilla; sumado a ello, ya algunos clubes han tocado las puertas de las oficinas del Arsenal con la intención de negociar por la compra de la ficha del delantero francés. Everton, West Ham United, Olympique de Marsella han sido sólo algunos de los clubes interesados en hacerse con sus servicios. Pero a esta lista se le añade un Dortmund con la necesidad prioritaria de incorporar a su actual plantilla un delantero sumamente capacitado que pueda aportar goles de manera constante al equipo.

El Borussia Dortmund próximamente venderá al delantero Aubameyang y eso dejará una enorme ganancia con la que podrán afrontar el fichaje de Giroud.

De gran manera está negociaciones pero primeramente deberán vender al gabonés quien ya se ha confirmado que sí no sale a partir del 30 de julio del club, tendrá que quedarse otra temporada más en sus filas. Esto generaría que el Dortmund sólo tenga que esperar a ver que se resuelve próximamente y si no se termina de dar su salida no procederán al fichaje del francés Olivier Giroud quién se ha convertido en su primera opción para reforzar su delantero sí todo llega a producirse como ellos esperan.

OTRAS NOTICIAS: 

Mikel Merino fichaje casi cerrado del Athletic Bilbao

Javi García posible fichaje del Betis

Jovetic fichaje casi cerrado del Sevilla FC

It's only fair to share...Tweet about this on TwitterShare on FacebookShare on Google+

Toda la informacin sobre Comunio

Deja un comentario