Debido al incremento del tráfico nos hemos tenido que mudar a un servidor con mayor capacidad. Gracias a todos por vuestra confianza y disculpad los trastornos y cortes de estos días

Prueba nuestros nuevos menús en Comunio, Fantasy Marca, Biwenger y Futmondo

Giovanni Simeone vuelve a sonar para el Villarreal

GIOVANNI SIMEONE, EL HIJO DEL ACTUAL TÉCNICO DEL ATLÉTICO DE MADRID, PUEDE FICHR POR EL VILLARREAL DE CARA A LA PRÓXIMA TEMPORADA. FUENTE FOTO: AGENCIAS.

Giovanni Simeone es uno de los posibles fichajes del Villarreal para la próxima temporada. El jugador puede cambiar de aires y fichar por el equipo amarillo.

La directiva del Villarreal CF de la mano de su técnico, Fran Escribá. Se encuentran trabajando intensamente de cara a lo que será las decisiones que se tomaran este mercado de verano, saben que deber incorporar algunos miembros importantes a su plantel, que les brinde un mejor nivel futbolístico para de ese modo mantener el nivel mostrado está campaña. Algunos tareas tienen pendientes, una de ellas la de reforzar su delantera. Ya han sonado algunos nombres bajo está situación que se la ha planteado al conjunto del submarino, uno de ellos el del actual jugador de Genova, Giovanni Simeone.

El hijo del técnico del Atlético de Madrid, se ha convertido en uno de los principales nombres que maneja la directiva del Villarreal para reforzar su delantero, que ante está postura y según apunta el diario italiano, Il Secolo XIX. Ya se habrían realizado algunos leves contactos de parte de la directiva del Villarreal en cuanto al entorno del jugador Giovanni Simeone.

Actualmente Giovanni Simeone se encuentra vinculado con el conjunto italiano del Genoa, bajo un contrato vigente hasta 2021, pero tras una gran primera campaña europea en la que pudo dejar números de 36 encuentros en los que marco 13 goles y logro repartir 2 asistencias en un equipo sin tanto peso ofensivo como el Genoa. Han sido muchos los clubes que se han visto interesado en el delantero de 21 años de edad.

Algunos clubes interesados en hacerse con sus servicios pero quién más se ha mostrado más seguro en realizar su fichaje a sido el conjunto del Villarreal que en una total necesidad de incrementar el nivel de su delantera, en un movimiento que pudiera costarle unos 15 millones de euros, pudieran estar incorporando a Giovanni Simeone a su plantilla este mercado de verano.

Con los contactos confirmados según el citado medio, quedan abiertas las posibilidades de ver a Giovanni Simeone vestir la elástica amarilla, la próxima campaña de LaLiga Santander.

OTRAS NOTICIAS: 

Ousmane Dembelé vuelve a sonar para FC Barcelona

Douglas Costa posible fichaje del Manchester United

Álvaro García posible fichaje del Betis

 

Deja un comentario