Giovanni Simeone marca doblete a Juventus

GIOVANNI SIMEONE HIZO UN DOBLETE A LA JUVENTUS DE TURÍN. FUENTE FOTOGRAFÍA: AGENCIAS.

GIOVANNI SIMEONE HIZO UN DOBLETE A LA JUVENTUS DE TURÍN. FUENTE FOTOGRAFÍA: AGENCIAS.

Con motivo de la jornada número 14 de la actual Serie A un gran partido se diputaba en el estadio Luigi Ferrari, casa del Genova. El equipo local se afrontaba ante la visita del tenido líder del torneo, la Juventus de Turín, sin embargo para sorpresa de todos el resultado no salió como se habría supuesto, y con un gran Giovanni Simeone el Genova para sorpresa de todos terminó sacándole tres valiosos puntos al equipo líder.

El partido como muchos esperaban comenzó con una Juventus un tanto dominadora, sin embargo no contaron con que el Genova también comenzó en su mejor forma, y fue tan sólo con tres minutos en el reloj cuando Giovanni Simeone abrió el marcador para darle una alegría a la afición de su equipo.

Rápidamente la Juventus comenzó a inquietarse y tomó el partido a sus pies para cambiar la situación, sin embargo sorpresivamente el Genova no bajó los brazos y tan solo diez minutos después sería el mismo Giovanni Simeone quien anotaría el segundo tanto a su nombre para ampliar la ventaja del Genova.

Con un marcador favorable y con un equipo aguerrido el Genova mantuvo su ventaja e incluso sería ampliada con un tanto más, y de esta manera en un partido casi perfecto el Genova le quitó la sonrisa al actual campeón y líder de Italia en un día que será recordado como el día en que el hijo del Cholo Simeone, Giovanni Simeone, le marcaría un doblete a Gianluigi Buffon en cuestión de minutos.

Sin duda hoy fue un gran día para la familia Simeone, pues Giovanni Simeone marcó su primer doblete en Italia y algunas horas después sería el Simeone mayor quien también terminaría con una victoria para su equipo, el Atlético de Madrid.

OTRAS NOTICIAS: 

[BOMBAZO] Nainggolan posible fichaje del Chelsea

[OPINIÓN] Suso y su explosión con el AC Milan

Posibles picas comunio Celta – Granada (3-1)

 

Loading...