Toda la información sobre Comunio

Giorgi Makaridze posible fichaje del Deportivo

EL PORTERO GEORGIANO GIORGI MAKARIDZE PODRÍA ESTAR EN LA LISTA DE OBJETIVOS DEL DEPORTIVO DE LA CORUÑA PARA REFORZARSE, POR LO QUE LOS GALLEGOS PODRÍAN HABER OFERTADO POR ÉL AL MOREIRENSE. FUENTE FOTO: AGENCIAS.

El Deportivo de la Coruña sigue trabajando con vistas a la próxima temporada. Los refuerzos van llegando poco a poco a la sede del club gallego, pero sin embargo hay un problema que aún no se ha solucionado: la portería. Tras la marcha de Germán Lux con destino a River Plate, el Deportivo busca un nuevo portero que compita con Tyton, que no parece muy del gusto de Pepe Mel, y bajo dicha circunstancia, han pensado en Giorgi Makaridze.

Giorgi Makaridze, portero georgiano de 27 años que actualmente milita en el Moreirense de Portugal, sería uno de los objetivos del Deportivo de la Coruña para reforzar su arco, según apuntan varios medios portugueses. Las opciones valoradas, como David Soria, Roberto Jiménez, Ochoa, José Sá o últimamente Diego Alves ya están descartadas o son demasiado complicadas, por lo que el Deportivo pensaría ahora en Makaridze.

El portero georgiano fue clave para que el Moreirense lograse contra pronóstico la Taça de Portugal, y durante toda la temporada ha destacado por sus buenas paradas y agilidad bajo palos; solvente en el juego aéreo gracias a su envergadura – mide 1,93 m -, Makaridze podría adaptarse a lo que busca Pepe Mel para su portería, por lo que el Deportivo de la Coruña podría haber hecho una oferta al Moreirense por el futbolista.

Giorgi Makaridze llegó al Moreirense el pasado verano, y aunque actualmente tiene contrato con el club portugués hasta 2018, éste no vería con malos ojos su salida, que podría dejarle un dinero importante para buscar refuerzos. En Portugal se daba por hecha su salida al Sporting de Braga, pero finalmente el futbolista rechazó el fichaje; también el Benfica se habría interesado por su situación, pero el caso es que aún sigue en el Moreirense, por lo que el Deportivo podría tener la vía abierta para intentar su fichaje.

MÁS NOTICIAS:

Adrián San Miguel posible fichaje del Betis

[OFICIAL] Kyle Walker fichaje del Manchester City

Sidnei posible fichaje del Sevilla FC

It's only fair to share...Tweet about this on TwitterShare on FacebookShare on Google+

Toda la informacin sobre Comunio

Deja un comentario