Gianluigi Donnarumma renovar√° con AC Milan

DONNARUMMA CONTINUAR√Ā OTRA TEMPORADA M√ĀS EN EL AC MILAN. FUENTE FOTOGRAF√ćA: AGENCIAS.

Gianluigi Donnarumma continuar√° otra temporada m√°s en el AC Milan. El portero no cambiar√° de aires en verano y seguir√° en el conjunto italiano.

Una situaci√≥n que se hab√≠a convertido en una total emergencia dentro de las filas del AC Mil√°n, finalmente se ha solucionado y es que el joven portero de 18 a√Īos de edad, Gianluigi Donnarumma aparentemente hab√≠a confirmado que no iba ha renovar su contrato con el club con vigencia hasta 2018. Est√° situaci√≥n g√©nero mucha controversia dentro del f√ļtbol italiano y mundial, llegando ha recibir hasta amenazas de muerte por haber tomado la decisi√≥n de abandonar el club, pero tras haber vivido semejante situaci√≥n; se ha confirmado que Gigio su renovar√°.

La directiva del AC Milán y Gianluigi Donnarumma tras extensas polémicas Finalmente han llegado a un acuerdo para la renovación de contrato del jugador, un contrato que tendrá vigencia hasta 2023 y donde Gianluigi Donnarumma recibiera 6 millones de euros por temporada, más bonificaciones sumado a una cláusula de rescisión de 50 millones de euro sí el conjunto del AC Milán no logra clasificar la próxima temporada a Champions League mientras que serán 100 millones de euro sí este objetivo es logrado. Un contrato que será confirmado de manera oficial recientemente debido a que sólo faltaría la firma del joven italiano y por el momento Donnarumma se encuentra de vacaciones.

Muchos clubes quisieron aprovechar la situación de Gianluigi Donnarumma, Real Madrid, Juventus de Turin, Manchester United. Pero recientemente se ha confirmado que el París Saint-Germain le llegó ha ofrecer un contrato sumamente convincente con muchos carros lujosos y una gran propuesta salarial, pero que fue firmemente rechazada por el portero del equipo italiano.

OTRAS NOTICIAS: 

Barcelona lidera puja por Dani Ceballos

Mauricio posible fichaje del Espanyol

Gelson Martins posible fichaje del Arsenal