Debido al incremento del tráfico nos hemos tenido que mudar a un servidor con mayor capacidad. Gracias a todos por vuestra confianza y disculpad los trastornos y cortes de estos días

Prueba nuestros nuevos menús en Comunio, Fantasy Marca, Biwenger y Futmondo

Gianluigi Donnarumma posible fichaje del Real Madrid

DONNARUMMA ES UNO DE LOS POSIBLES FICHAJES DEL REAL MADRID PARA LA PRÓXIMA TEMPORADA. FUENTE FOTOGRAFÍA: AGENCIAS.

Gianluigi Donnarumma es uno de los posibles fichajes del Real Madrid para la próxima temporada. El jugador puede cambiar de aires en verano y fichar por el conjunto madrileño.

La directiva del conjunto del Real Madrid, continua con sus intensos trabajos de cara a lo que será la próxima campaña. Motivados por lo que fue una enorme campaña para ellos, el conjunto merengue se encuentran ya buscando jugadores que puedan estar llegando a su plantilla para reforzar algunos puntos débiles uno de ellos su portería, una portería que está temporada a sido defendida de manera constante por el costarricense, Keylor Navas. Un guardameta que a pesar de que fue de menos a más, pudo efectuar buenas actuaciones pero que de alguna manera no terminaron de convencer a la directiva merengue.

Más allá de tener un Keylor Navas con una continuidad sin garantizar, el conjunto del Real Madrid tiene a sus disposición al portero Kiko Casilla, que aunque pudo responder cada vez que se le pidió que asumirá la responsabilidad de defender el arco merengue, sus buenas actuaciones no fueron los suficiente para convencer a Zinedine Zidane para que confiada en el como principal portero. Donnarumma puede ser un recambio perfecto para Keylor Navas.

Un ligero dilema el que el conjunto del Real Madrid posee en su portería, un dilema que ellos quieren finiquitar con la incorporación del actual jugador del Manchester United, David De Gea. Pero ante algunas complicaciones que han surgido en el fichaje del portero madrileño, segun apunta Premium Sport. El conjunto del Real Madrid a efectuado contactos con el representante del actual portero del AC Milan, Gianluigi Donnarumma.

Según apunta el citado medio: ante las complicaciones que se le han presentado al conjunto del Real Madrid en incorporar a David de Gea a su plantilla, la directiva merengue a colocado al italiano de 18 años, Gianluigi Donnarumma, en su lista de posibles incorporaciones, a tal punta que más allá de tenerlo en su lista, ya habrían contactado con su representante, preguntando por el entorno del jugador.

Actualmente Gianluigi Donnarumma se encuentra bajo una situación un tanto delicada con el AC Milan, en la que bajo constantes reuniones para llegar a un acuerdo para su renovación, aún no se ha logrado llegar a un acuerdo, una situación que el Real Madrid a querido sacarle provecho para de ese modo, incorporarlo a su plantilla.

Una situación que sin duda alguna pudiera tener avances positivos en favor del Real Madrid, según apunta el citado medio. Que dejan de este modo abiertas las posibilidades de ver al joven portero italiano, Gianluigi Donnarumma. Defendiendo el arco merengue la próxima temporada.

OTRAS NOTICIAS: 

[BOMBAZO] Luka Modric posible fichaje Juventus Turín

Raúl Albiol posible fichaje del Espanyol

FIFA prohibe ceder a Vitolo al Atlético Madrid

Daniele Verde posible fichaje del Leganés

David Soria y Sirigu posibles fichajes Deportivo Coruña

Deja un comentario