Debido al incremento del tráfico nos hemos tenido que mudar a un servidor con mayor capacidad. Gracias a todos por vuestra confianza y disculpad los trastornos y cortes de estos días

Futmondo Futbolistos: nos faltan 300

Gianluigi Donnarumma cerca del Real Madrid

ANTE LA POSTURA DEL JOVEN PORTERO DEL AC MILAN, GIANLUIGI DONNARUMMA, DE NO RENOVAR CONTRATO, EL REAL MADRID SE HABRÍA PUESTO MANOS A LA OBRA PARA HACERSE CON LOS SERVICIOS DEL GUARDAMETA ITALIANO. FUENTE FOTO: AGENCIAS.

Continúan los rumores en cuanto al en torno del joven portero italiano Gianluigi Donnarumma, quién tras haber afirmado recientemente que no renovará su actual contrato con el AC Milan, ha reactivado el interés de algunos clubes realmente interesados en ficharlo, uno de estos equipos el Real Madrid.

El Real Madrid se encontraba buscando porteros de cara a la próxima temporada, su principal objetivo era hacerse con los servicios del actual guardameta del Manchester United, David De Gea, pero debido a que la entidad de Manchester exigía mucho para hacer el fichaje positivo, el conjunto del Real Madrid decidió mantener al costarricense, Keylor Navas como principal referente para su portería. En todo caso, ante la actual situación confirmada en que se ha visto envuelto Gianluigi Donnarumma, la entidad merengue se ha decidido lanzar a por su fichaje.

Bajo la está situación y según afirma Según SportMediaset, el Real Madrid con las intenciones de hacerse con los servicios de Gianluigi Donnarumma, se han propuesto ofrecerle a Keylor Navas más diferencia económica al conjunto del AC Milan para de tal modo incorporar el joven portero de 18 años de edad a su actual plantilla.

Gianluigi Donnarumma más allá de que no ha querido renovar su contrato con el AC Milan, aún mantiene un vinculo vigente con los rossoneros hasta 2018, pero el AC Milan más allá de que aún posea los derechos del portero, se ve en la obligación de venderlo para de ese modo generar ingresos por su venta y ante la postura confirmada por parte del Real Madrid, sería una buena opción ha considerar y que deja sumamente abiertas las posibilidades de que Keylor Navas salga del Real Madrid rumbo a Italia para de ese modo darle la bienvenida a Gianluigi Donnarumma en el conjunto del Real Madrid.

MÁS NOTICIAS:

[OFICIAL] Sergio García fichaje del Espanyol

Carlos Clerc posible fichaje del Girona

[BOMBAZO] Mauricio Lemos posible fichaje Real Sociedad

Deja un comentario