Debido al incremento del tráfico nos hemos tenido que mudar a un servidor con mayor capacidad. Gracias a todos por vuestra confianza y disculpad los trastornos y cortes de estos días

Prueba nuestros nuevos menús en Comunio, Fantasy Marca, Biwenger y Futmondo

Gianluigi Buffon se retirará después Mundial Rusia 2018

BUFFON SE RETIRARÁ DESPUÉS DEL MUNDIAL DE 2018. FUENTE FOTOGRAFÍA: AGENCIAS.

El portero de la Juventus de Turín y de la selección italiana de fútbol, Gianluigi Buffon, anunció hoy que “al 99,9 por ciento” se retirará después del Mundial de Rusia 2018 y que sólo seguiría un año más si gana la próxima Liga de Campeones.

“Al 99,9 por ciento me retiraré después del Mundial, pero hay
un acuerdo con el presidente de la Juventus Andrea Agnelli. Es una petición suya. Si pasara algo particular, podría aplazar en un año mi retirada”, dijo en una entrevista con Sky Sport.

Aún sin decirlo explícitamente, Buffon se refirió al único trofeo que le falta a nivel de clubes, la Copa de Europa, y dio a entender que prolongaría su carrera sólo en caso de un triunfo el año que viene.
“Es muy complicado que pueda pasar”, agregó Buffon, que perdió el pasado 3 de junio la final europea contra el Real Madrid en Cardiff.

La razón por la que Buffon decidiría seguir jugando un año más es el hecho de que una victoria europea le permitiría disputar también la Supercopa de Europa y el Mundial de clubes, algo que aún no ha alcanzado en su carrera. Gianluigi Buffon, de 39 años, informó además de que después de su
retirada se tomará el tiempo necesario para pensar bien en lo que hará en un futuro.

Gianluigi Buffon llegó a las filas de la Juventus de Turin, procedente del conjunto de AC Para el verano del 2001, tras haberse pagado por el una cifra récord de 52 millones de euros, y desde su llegada ha jugador con el conjunto de la Juve, 622 partidos donde ha recibido 490 goles y tras su postura confirmada, estos números seguirán incrementando por un tiempo más.

OTRAS NOTICIAS: 

César Montes posible fichaje de la Real Sociedad

Pedro Mosquera posible fichaje del Málaga CF

Nikola Milenkovic posible fichaje Real Sociedad

Deja un comentario