Gianluca Lapadula posible fichaje del Valencia CF

GIANLUCA LAPADULA ES UNO DE LOS POSIBLES FICHAJES DEL VALENCIA CF PARA EL MERCADO DE INVIERNO. FUENTE FOTOGRAFÍA: AGENCIAS.

GIANLUCA LAPADULA ES UNO DE LOS POSIBLES FICHAJES DEL VALENCIA CF PARA EL MERCADO DE INVIERNO. FUENTE FOTOGRAFÍA: AGENCIAS.

Gianluca Lapadula estaría cerca de ser nuevo jugador del Valencia de la Liga de España. El delantero italiano no ha visto los minutos que se le prometieron cuando fichó por el AC Milan y no vería con malos ojos llegar al futbol español, donde según Don Balón sería una petición de Cesare Prandelli en su nueva aventura con el Valencia.

Gianluca Lapadula fue una de la más grandes revelaciones del futbol italiano la pasada temporada, y es que el delantero de 26 años terminó como goleador de la Serie B de Italia muy por encima de cualquier otro jugador, e incluso diversos aficionados hacen notar su deseo de que Lapadula fuese llamado con la selección de Italia para disputar la Eurocopa pasada, cosa que finalmente no ocurrió aunque cabe destacar que fue cuestión de nómina lo que impidió su llamado.

En la actualidad, Gianluca Lapadula apenas y ha visto minutos con el AC Milan ante un gran inicio de temporada del colombiano Carlos Bacca, y es que el delantero ex Sevilla sigue dando de qué hablar en Italia y ha impedido que otro jugadores del cuadro rossonero tengan participación ante los ojos de Vicenzo Montella.

La inactividad de Gianluca Lapadula en el AC Milan no han impedido que el estratega italiano Cesare Prandelli se fije en él, y estaría entre la lista de deseos para el próximo mercado de fichajes. No obstante la posible salida de Luiz Adriano en el AC Milan serían un impedimento para que Gianluca Lapadula dejase el AC Milan, por lo que ahora el cuadro che tendrá que esperar a ver como se resuelven las problemáticas del AC Milan.

OTRAS NOTICIAS:

[BOMBAZO] Jovetic posible fichaje del Valencia CF

Convocatoria España: Casilla fuera, Asensio dentro

[ÚLTIMA HORA] Rubén Castro renovará con el Betis hasta 2019

Loading...