Ghoddos posible fichaje Arsenal o Tottenham

GHODDOS ES UNO DE LOS POSIBLES FICHAJES DEL ARSENAL O DEL TOTTENHAM. FUENTE FOTOGRAFÍA: AGENCIAS.

Ghoddos es uno de los posibles fichajes del Arsenal o del Tottenham para la segunda vuelta de la Premier League.

Los clubes más relevantes dentro de la Premier League de manera constante están muy activos con la finalidad de fichar jugadores altamente capacitados que les permita incrementar el nivel futbolístico de su plantilla y así tener un plantel relevante para competirle a clubes que también se logran reforzar de gran manera, bajo está faceta West Ham United, Tottenham y Arsenal se han fijado en el actual delantero centro del Östersund, Saman Ghoddos. Quién a sus 24 años de edad se encuentra vinculado con el club de la primera división de Suecia bajo un contrato vigente hasta 2020, vinculo contractual que pudiera estar cerca de tener su fin durante este venidero mercado de verano.

Durante el partido de diesiseisavos de final de la Europa League en el que el Arsenal recibió al Östersund en Londres y que finalizó por marcador de 1-2 en favor de los suecos, el delantero centro Iraquí, Saman Ghoddos. Pudo efectuar un excelente encuentro, siendo de este modo un peligro constante para los defensores ‘Gunners’ a tal punto que pudo ser gran protagonista en la victoria de su equipo con dos asistencias, este encuentro fue el que despertó el interés en los dirigentes del Tottenham, Arsenal y West Ham en hacerle seguimiento al atacante para saber más a fondo el fútbol que es capaz de aportar de manera constante de tal forma que de llegar a convencer; pudiera ser fichaje de los clubes ya citados según ha confirmado recientemente ‘Espn’.

Las dirigencia citadas sabes que Saman Ghoddos tendrá la de jugar el mundial de Rusia 2018 con la selección de Irán, en un grupo en el cual podrá verse las caras ante España, Portugal y Marruecos. Está será la cita en la que el actual atacante del Östersund logré demostrar el fútbol que es capaz de aportar y de llegar a convencer estaría formando parte de algunas de las citadas plantillas de los clubes mencionados.

OTRAS NOTICIAS: 

Mikel Rico duda jornada 25 Liga Santander

Cuatro bajas casi seguras Málaga CF jornada 25 Liga Santander

Ziganda habló posible alineación Aduriz jornada 25 Liga Santander

 


Fichajes

, , , ,



Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Toda la información sobre Comunio