Gerrard se arrepiente de no ganar la Premier

STEVEN GERRARD, UNO DE LOS HISTÓRICOS DEL LIVERPOOL, DECIDIÓ PINER FIN A SU ETAPA EN LA MLS NORTEAMERICANA, DESPIDIÉNDOSE DE LA GALAXY A TRAVÉS DE LAS REDES SOCIALES. FUENTE FOTO: AGENCIAS.

STEVEN GERRARD, UNO DE LOS HISTÓRICOS DEL LIVERPOOL, HABLÓ DE SU FUTURO TRAS RETIRARSE COMO FUTBOLISTA PROFESIONAL. FUENTE FOTO: AGENCIAS.

Apenas el pasado miércoles Steven Gerrard confirmó su retiro del fútbol profesional, y para ello el histórico mediocampista compareció ante los medios para hablar de su presente, pasado y futuro, de manera que fue el periodista de BT Sport, Gary Lineker, quien cuestionó a Steven Gerrard sobre lo poco que se estuviera arrepintiendo sobre su gloriosa carrera.

Para ello Steven Gerrard no dudó un segundo en decir que de lo único que se arrepiente es de no poder ganar la Premier League de Inglaterra, pudiendo ganarla en varias ocasiones con el propio Liverpool o algunos otros equipos ingleses que ofertaron por él en el pasado con estas declaraciones: “Me da un poco de molestia no haber ganado la Premier League. Miro atrás y veo las oportunidades que tuve para ir a los equipos más fuertes de la liga para ahora estar sentado con cuatro o cinco medallas de Premier League. O también pude ir a otros grandes equipos en Europa para alcanzar la gloria”, declaró Gerrard.

No obstante pese a que Steven Gerrard nunca ganó la Premier League, el histórico mediocampista se mostró muy contento con su rendimiento a lo largo de su carrera, además de que el ex capitán de Liverpool expresó que su lealtad hacia su equipo fue lo que realmente hizo amena su trayectoria con estas palabras: “Pero estoy más satisfecho por seguir en Liverpool y mantenerme leal a la gente que era más importante para mí. No perseguí el dinero, busqué la gloria con mi equipo. Por supuesto que ahora estoy sentado con el arrepentimiento de no haber ganado la Premier League, pero estoy orgulloso de mi lealtad. Liverpool es mi mundo”, concluyó.

Sin duda alguna Steven Gerrard es una leyenda del fútbol de pies a cabeza. De momento no se sabe si el histórico jugador continuará su carrera en la órbita del fútbol, sin embargo se espera que Gerrard llegue a lo banquillos en el futuro para seguir su legado. 

OTRAS NOTICIAS: 

Zidane: “Si yo fuera James no me iría del Madrid”

Sevilla y Betis se disputan a Mere

Luka Milivojevic posible fichaje del Valencia CF

 

Loading...