Gerrad se despide de LA Galaxy

STEVEN GERRARD, UNO DE LOS HISTÓRICOS DEL LIVERPOOL, DECIDIÓ PINER FIN A SU ETAPA EN LA MLS NORTEAMERICANA, DESPIDIÉNDOSE DE LA GALAXY A TRAVÉS DE LAS REDES SOCIALES. FUENTE FOTO: AGENCIAS.

STEVEN GERRARD, UNO DE LOS HISTÓRICOS DEL LIVERPOOL, DECIDIÓ PINER FIN A SU ETAPA EN LA MLS NORTEAMERICANA, DESPIDIÉNDOSE DE LA GALAXY A TRAVÉS DE LAS REDES SOCIALES. FUENTE FOTO: AGENCIAS.

Sin duda alguna Steven Gerrard es uno de los primeros nombres que se le vienen a la cabeza a cualquier persona cuando se trata el tema del Liverpool, y es que el histórico jugador se convirtió en un emblema para el conjunto de Anfield gracias a su enorme lealtad.

No obstante Steven Gerrard se vio en la necesidad de salir del Liverpool hace un par de años debido a su poca intervención en el equipo, más allá de figurar como un líder, y de esta manera su llegada al LA Galaxy de la MLS se dio para sorpresa de todos como un golpe inesperado para la afición del Liverpool.

Sin embargo luego de un breve y destacado paso por la MLS, Steven Gerrard ha confirmado desde hace unos días que no continuaría en el equipo de Los Ángeles para buscar una última aventura aún no confirmada para terminar su carrera.

Steven Gerrard es uno de los pocos jugadores que pueden decir que han estado toda su carrera en tan sólo dos equipos, mismos con los que el histórico jugador se ha identificado plenamente y de esta manera Steven Gerrard no quiso despedirse de la MLS sin antes dejar constancia sobre sus agradecimientos sobre la afición.

A grandes rasgos Steven Gerrard se dio el tiempo de dejar una ‘carta’ de despedida por sus redes sociales donde expresó que “Cuando salí de Liverpool, llegué a Los Ángeles con el objetivo de ayudar a LA Galaxy a conquistar otro trofeo de la MLS. Estoy decepcionado porque no pudimos conseguirlo, pero veo mi tiempo en el club con mucho orgullo por lo que se consiguió. Como alguien que pasó toda su carrera en Liverpool, ha sido una experiencia increíble venir a Los Ángeles y jugar con LA Galaxy. Quiero agradecer a mis compañeros, al cuerpo técnico y a todos los aficionados por el apoyo que me brindaron. Estoy emocionado por ver cómo sigue creciendo la MLS y LA Galaxy. Ahora pasaré tiempo con mi familia mientras considero el siguiente paso de mi carrera”.

Habrá que esperar cuáles son los siguientes pasos de Gerrard, que por el momento ha recibido varias ofertas de la Premier League para continuar su carrera, como por ejemplo el West o el Newcastle de Rafa Benítez, con el que vivió una gloriosa  época en Anfield, aunque no es muy probable que llevar decida militar en Inglaterra en cualquier otro club que no sea su amado Liverpool.

MÁS NOTICIAS:

Extraño caso de Sarabia en comunio Sevilla

[BOMBAZO] Armando Izzo podría fichar por el Sevilla

[ACTUALIZACIÓN] Posibles onces comunio jornada 12 Liga Santander

Loading...