Debido al incremento del tráfico nos hemos tenido que mudar a un servidor con mayor capacidad. Gracias a todos por vuestra confianza y disculpad los trastornos y cortes de estos días

Nuevos menús en Comunio, Fantasy Marca, Biwenger y Futmondo

Germán Pezzella posible fichaje AS Roma

PEZZELLA ES UNO DE LOS POSIBLES FICHAJES DE LA AS ROMA PARA LA PRÓXIMA TEMPORADA. EL JUGADOR PUEDE CAMBIAR DE AIRES EN VERANO. FUENTE FOTOGRAFÍA: AGENCIAS.

El jugador del Betis Germán Pezzella es uno de los posibles fichajes de la AS Roma para la próxima temporada. El jugador puede cambiar de aires en verano y fichar por el conjunto italiano.

El conjunto italiano de la AS Roma de la mano de su nueva director deportivo, el andaluz, Monchi. Continua en sus serios trabajos con la intención de formar una plantilla este mercado de verano, que pueda luchar a la par de sus rivales directos por el campeonato, una tarea difícil, debido a que los principales clubes de italia se están reforzando de la mejor manera, es por ello que la directiva romana se encuentra trabajando una serie de posibles fichajes para este mercado de verano, en busca de fortalecer su plantilla, una lista donde recientemente se les ha escapado un nombre, la del actual defensa central del Betis, Germán Pezzella.

El central argentino de 25 años de edad Germán Pezzella, según apunta el diario Marca: se encuesta en la lista de posibles refuerzos que maneja la directiva del conjunto romano, que bajo el gusto de Monchi, han decidió colocarlo y estudiarlo para de ese modo estar seguros sí proceder a su fichaje o no.

Actualmente Germán Pezzella se encuentra vinculado con el conjunto del Real Betis Balompie, bajo un contrato vigente hasta 2021, pero con una cláusula de rescisión accesible de 15 millones de euros, genera que el interés del conjunto romano, incremente más aún.

Siendo un referente dentro del conjunto verdiblanco Pezzella llegó a disputar 37 partidos está temporada en los que marco 1 gol y plasmo una solidez defensiva respetable que con su buen nivel han sido algunos los clubes que se han interesado en hacerse con sus servicios. Pero tras llegar el verano del 2015, procedente de River Plate por 2 millones de euros, pudiera estar saliendo este mercado de verano, rumbo hacia la AS Roma, por la cantidad de 15 millones de euros.

Aunque Germán Pezzella es del gusto del Monchi, la AS Roma estudiara muy de cerca al jugador, situación que abre las opciones de ver al Argentino defendiendo el escudo romano la próxima temporada.

OTRAS NOTICIAS: 

Marc Gual posible fichaje del Málaga CF

Sebastián Coates posible fichaje del Valencia CF

Cejudo posible fichaje del Sporting de Gijón

 

Deja un comentario