Gerard Valentín posible fichaje del Deportivo

EL LATERAL DERECHO DEL NASTIC DE TARRAGONA, GERARD VALENTÍN, PODRÍA SER EL PRÓXIMO REFUERZO DEL DEPORTIVO DE LA CORUÑA PARA LA PRÓXIMA TEMPORADA. FUENTE FOTO: AGENCIAS.

El Deportivo de la Coruña sigue moviéndose para tratar de reforzar una plantilla que esta temporada coqueteó mucho con el descenso; en el club gallego no quieren repetir errores y por ello trabajan con mucho cuidado para acertar con y la confirmación del fichaje en propiedad de Guilherme dos Santos, el próximo refuerzo podría estar muy cerca, y según la Cadena SER Coruña, sería el lateral del Nastic de Tarragona, Gerard Valentín.

Gerard Valentín es un lateral derecho catalán de 23 años que llegaría a A Coruña para ocupar el sitio de Laure, que tras rescindir su contrato con los gallegos fichó por el Alcorcón. La pasada temporada fue un fijo en los planes del cuadro tarraconense, disputando 33 partidos y unos 2500 minutos oficiales. repartiendo 2 asistencias. Se trata de un lateral veloz y con buena proyección en ataque, y que podría estar muy próximo a convertirse en jugador del Deportivo si nada se tuerce.

Debido a la salida de Laure, y teniendo en cuenta que Juanfran aún no está del todo claro que continúe en el equipo – pese a que el Deportivo se hizo por fin con su propiedad definitiva si hay una buena oferta podría salir -, el Deportivo de la Coruña necesitaba reforzar el lateral derecho, algo que parece haberle llevado a apostar por Gerard Valentín, que debutaría en la Liga Santander en las filas del cuadro gallego.

Una vez se concrete la llegada de Gerard Valentín, el Deportivo se centrará en tratar de cerrar el retorno de Carles Gil, que de los cedidos la pasada temporada para el ataque fue uno de los que mejor impresión causó, pese a sus problemas físicos, y posteriormente espera también alcanzar un acuerdo con Diego Alves para que sea su guardameta la próxima temporada, ya que el fichaje de David Soria parece estar parado. De todas formas, el cuadro gallego aún necesitará más fichajes.

MÁS NOTICIAS:

[OFICIAL] Neto fichaje del Valencia

[OFICIAL] Ignacio Camacho fichaje del Wolfsburgo

[OFICIAL] Wayne Rooney fichaje del Everton