Gerard Deulofeu firma contrato con el Barcelona

EL EXTREMO GERARD DEULOFEU RUBRIC√ď SU NUEVO CONTRATO CON EL FC BARCELONA, SI BIEN TODO ESTABA ACORDADO PARA QUE EL JUGADOR JUGASE LA PR√ďXIMA TEMPORADA CON LOS CUL√ČS. FUENTE FOTO: AGENCIAS

Tras una cesión exitosa por parte del Everton al AC Milán, Gerard Deulofeu pudo despertar la confianza suficiente de la directiva del FC Barcelona para que de ese modo los catalanes ejerceciesen una opción de recompra de 12 millones de euros, que tenía pactada en su contrato con el conjunto el Everton, lo que generó que el jugador regresara al club donde se formó como futbolista profesional.

Tras su llegada al club blaugrana, el atacante de 23 a√Īos de edad ten√≠a algunas tareas pendientes por realizar, una de ellas era la de firmar un contrato con todos los t√©rminos y las condiciones espec√≠ficas que lo vinculara de manera oficial con el club catal√°n. Esto es una tarea que recientemente se ha efectuado, de tal manera que Gerard Deulofeu ha firmado un nuevo contrato con el FC Barcelona que tendr√° vigencia hasta 2019 con una cl√°usula de rescisi√≥n de 20 millones de euros.

Pero más allá de que se haya mostrado muy feliz de haber firmado este pacto legal con el club, todo parece indicar que el jugador pudiera tener días contados dentro de la entidad blaugrana, debido a que en varias ocasiones Gerard Deulofeu ha expresado que actualmente su deseo no es el de ser recambio para la MSN, debido a que está atravesando un momento futbolístico sumamente importante y verse relegado al banco para ser suplente de Messi, Neymar o Suáre, no es una opción que le guste.

Está situación de Gerard Deulofeu invitó a que clubes como el AC Milán se fijen en el, y es que no sólo los rossoneri quieren incorporarlo nuevamente a sus filas. El Nápoles y la Roma también se encontrarían interesados en incorporar al atacante a sus filas, por lo que su salida del FC Barcelona podría ser un hecho los próximos días.

Ya con este pacto firmado que vinculara a Gerard Deulofeu con el Barcelona hasta 2019, y con una cláusula de rescisión accesible para los clubes interesados en el, quedan abiertas las opciones de que Gerard Deulofeu salga de nuevo este mercado de la entidad culé.

M√ĀS NOTICIAS:

Feghouli posible fichaje del Villarreal

[OFICIAL] Jos√© √Āngel fichaje del Eibar

Paulo Oliveira posible fichaje del Betis