Georgina Rodríguez nuevo amor de Cristiano Ronaldo

PARECE SER QUE GEORGINA RODRÍGUEZ, UNA JOVEN MODELO ESPAÑOLA, ES EL NUEVO AMOR DE CRISTIANO RONALDO, TRAS DESCUBRIRSE UNAS FOTOS DE LA PAREJA EN UN RECIENTE VIAJE A PARIS. FUENTE FOTO: AGENCIAS.

PARECE SER QUE GEORGINA RODRÍGUEZ, UNA JOVEN MODELO ESPAÑOLA, ES EL NUEVO AMOR DE CRISTIANO RONALDO, TRAS DESCUBRIRSE UNAS FOTOS DE LA PAREJA EN UN RECIENTE VIAJE A PARIS. FUENTE FOTO: AGENCIAS.

Parece que ahora sí, por fin, Cristiano Ronaldo tiene nueva novia. La afortunada sería Georgina Rodríguez, una joven modelo española de 21 años. Desde su ruptura en enero de 2015 con Irina Shayk, al astro portugués se le ha relacionado con multitud de mujeres, incluida la hija de su agente, Marisa Mendes, pero en ningún momento el portugués confirmó una nueva relación.

Sin embargo, parece ser que esta vez sí Cristiano Ronaldo tiene un nuevo amor, Georgina Rodríguez, con la que fue captado en actitud muy cariñosa en un viaje a Disneyland Paris junto a otros amigos del portugués. Las cámaras de la revista Hola cazaron al portugues dando besos y abrazos a su nueva chica, y al parecer en este caso la cosa va en serio, aunque de momento ambos no han confirmado nada.

Georgina Rodríguez es una joven discreta, que al parecer se paso la mayor parte de su infancia en Jaca (Huesca), que posteriormente estuvo estudiando en Londrés y que ahora reside en Madrid, donde trabaja como modelo para diferentes marcas, entre otras “Dolce&Gabanna”, que curiosamente sería en un acto de dicha marca donde se habrían conocido Cristiano Ronaldo y Georgina Rodríguez.

La joven tiene perfil en Instagram, pero no abierto al público, y en el mismo se describe como “vividora de la vida” y “soñadora de los sueños”, hablando también de Madrid, donde reside. En la revista Hola y en Vanitatis se destaca que incluso Georgina Rodríguez ya habría ido en alguna ocasión al Bernabéu a ver jugar a su nuevo amor.

Los amigos de Georgina Rodríguez, que al principio pensaban que se trataba de una broma, declararon a Hola que la chica es una mujer encantadora y destacan sobre todo que es una “buena persona”, cualidades que a buen seguro ha sabido apreciar Cristiano Ronaldo, al que parece ser que el amor le sienta bien, puesto que el pasado fin de semana ante el Atlético de Madrid se destapó con un gran partido y 3 goles.

Habrá que esperar a ver si ahora que la revista Hola ha destapado este posible romance la pareja se deja ver más en público, o si confirman su relación. En cualquier caso, no cabe duda de que Georgina Rodríguez parece haber llegado para conquistar el corazón de Cristiano Ronaldo.

OTRAS NOTICIAS:

[ÚLTIMA HORA] Posibles alineaciones LaLiga Fantasy MARCA Real Madrid – Sporting

Bale no estará ante el Barça por lesión en comunio

[BOMBAZO] El Valencia se lanza a por Chicharito Hernández

Loading...