Gelson Martins posible fichaje del Real Madrid

GELSON MARTINS ES UNO DE LOS POSIBLES FICHAJES DEL REAL MADRID PARA EL PRÓXIMO MERCADO DE INVIERNO. FUENTE FOTOGRAFÍA: AGENCIAS.

GELSON MARTINS ES UNO DE LOS POSIBLES FICHAJES DEL REAL MADRID PARA EL PRÓXIMO MERCADO DE INVIERNO. FUENTE FOTOGRAFÍA: AGENCIAS.

Gelson Martins estaría en la órbita del Real Madrid. El extremo portugués sigue teniendo una asombrosa proyección y el conjunto merengue no le ha quitado los ojos de encima después de su gran partido en la primera fecha de la UEFA Champions League donde el Sporting de Lisboa visitó al Real Madrid.

Con tan solo 21 años Gelson Martins se ha colado en la agenda de múltiples clubes europeos al respeto del mundo. Clubes como el Manchester United, el PSG y el Arsenal ya se habían interesado en el joven jugador en el mercado de fichajes pasado, sin embargo el Sporting de Lisboa decidió mantenerlo en su escuadra para tener al equipo más competitivo posible para disputar la Champions League.

No obstante en su debut de UEFA Champions League, Gelson Martins volvió a exponer sus múltiples habilidades bajo los ojos de miles de aficionados, por lo que la cotización de Martins volvió a tomar lugar en la agenda de los mejores clubes europeos y donde según el diario deportivo The Sun, el Real Madrid se habría interesado en el joven jugador.

Gelson Martins es un jugador característico por su gran velocidad, así como su estupenda polivalencia y su gran aporte ofensivo de cara al gol. Desde muy temprana edad Martins logró llamar la atención de los grandes clubes portugueses pero no fue hasta la temporada pasada donde Martins explotó profesionalmente hablando de manera definitiva, lo que le hizo ser considerado como una pieza fundamental en el Sporting de Lisboa.

El Real Madrid tendrá que estar pendiente a la proyección del jugador Gelson Martins y de esta manera estudiar su fichaje para dentro de los próximos meses.

OTRAS NOTICIAS:

Gregoire Defrel posible fichaje del Arsenal

Resultados jornada 2 Champions 2016 – 2017 partidos martes

Crónica Mónaco – Bayer Leverkusen Champions League (1-1)

 

Loading...