Toda la información sobre Comunio

Gay√° y Guedes dudosos comunio Valencia jornada 7

GAY√Ā Y GUEDES SON DUDAS PARA LA JORNADA 7 DEL COMUNIO Y DE LA LIGA SANTANDER CON EL VALENCIA CF. FUENTE FOTOGRAF√ćA: AGENCIAS.

Jos√© Luis Gay√° y Guedes son jugadores dudosos en comunio para el Valencia CF para la jornada 7 de la Liga Santander y del comunio seg√ļn informa Superdeporte en el d√≠a de hoy.

En la vuelta del equipo ché a los entrenamientos de comunio tras la victoria en Anoeta a la Real Sociedad (2-3), Marcelino ha dividido a los jugadores de la plantilla en dos grupos; por un lado trabajaron en el gimnasio los que salieron de inicio ante la Real Sociedad, el resto -en los que también estuvo Kondogbia, que no puede jugar ante el Athletic por sanción- realizó una sesión marcada por la intensidad en el juego.

El principal interés se centraba en conocer el estado físico de dos jugadores para la jornada 7 de comunio. Son los casos de Gonçalo Guedes (golpe en el muslo) y de José Luis Gayá (molestias en el isquiotibial). Ambos futbolistas arrastraban molestias del partido en San Sebastián. Este martes, ambos trabajaron en el interior del gimnasio junto a los titulares. Habrá que esperar a que avance la semana para saber si pueden llegar en buenas condiciones al choque del próximo domingo.

Se ausentaron Ruben Vezo que sigue recuperándose de la fractura del quinto metatarso y Javi Jiménez quien se lesionó de gravedad en la rodilla el pasado sábado con el filial.

Estaremos muy atentos a la evolución tanto de Guedes como de Gayá en comunio para la jornada 7 del comunio y de la Liga Santander. Ambos esperan estar disponibles para jugar en el partido de la jornada 7 del comunio contra el Athletic de Bilbao el próximo domingo a las 6 y media de la tarde.

OTRAS NOTICIAS: 

Fajr baja comunio contra Deportivo Coru√Īa

Bale duda comunio jornada 7 Liga Santander

De Marcos posible alta comunio jornada 7

 

It's only fair to share...Tweet about this on TwitterShare on FacebookShare on Google+

Toda la informaciůn sobre Comunio


Relacionado: Alineaciones, Comunio
Archivado en:   , , , ,
Autor:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *