Prueba nuestros nuevos menús en Comunio, Fantasy Marca, Biwenger y Futmondo

Gary Medel posible fichaje del Besiktas

EL INTERNACIONAL CHILENO GARY MEDEL SEGURAMENTE DEJARÁ ESTE VERANO EL INTER DE MILÁN, QUE NO CUENTA CON EL FUTBOLISTA, QUE PODRÍA ACABAR JUGANDO EN EL BESIKTAS. FUENTE FOTO: AGENCIAS.

Continúan los constantes trabajos en el conjunto del Inter de Milán, ya con Luciano Spalletti tomando decisiones importantes; ya se ha ido perfilando lo que será el inicio de un largo verano para el conjunto del Inter de Milan. y en el mismo parece confirmarse que el nuevo técnico nerazzurri no desea contar con los servicios del chileno Gary Medel de cara a la próxima temporada, más allá de que el polivalente mediocampista y defensa de 29 años de edad posea un contrato vigente con la entidad de Milán hasta 2018.

Bajo la actual situación que vive Gary Medel, ya algunos clubes se han interesado en hacerse con sus servicios, según afirman algunos medios italianos. Ya han llegado ofertas desde Argentina por el, precisamente de Boca Juniors, pero el jugador aún quiere permanecer unos años más en el fútbol europeo y para su felicidad, recientemente y según apunta el portal digital Calciomercato, han llegado algunas ofertas importantes por el chileno desde Turquía, precisamente una de ellas la del Besiktas.

Un Besiktas que se encuentra en la disposición de efectuar un proyecto que los coloque el la cima del fútbol turco para de ese modo tener relevancia en competencias internacionales; los turcos se encuentran muy dispuestos a invertir este mercado de verano y según apunta el citado medio, han ofrecido la importante oferta de 12 millones de euros para de ese modo fichar a Gary Medel.

Ya Gary Medel no tiene nada que buscar en la entidad del Inter de Milán, puesto que el conjunto del Inter no se encuentra en el deseo de renovar su actual contrato vigente hasta 2018, y sumado a ello no entra para los planes de Spalletti, quedando de este modo muy claro que Gary Medel saldrá en verano, aunque con la incógnita de para donde lo hará; pero tras la oferta confirmada desde Turquía, todo parece indicar que el chileno pondrá rumbo al Besiktas este mercado de pases.

MÁS NOTICIAS:

Carlos Vela posible fichaje de LA Galaxy

James Rodríguez muy cerca del PSG

Federico Valverde posible fichaje Deportivo Coruña

Toda la información sobre Comunio

Deja un comentario