Garitano se tambalea en el Deportivo

EL TÉCNICO DEL DEPORTIVO DE LA CORUÑA, GAIZKA GARITANO, COMIENZA A SER CUESTIONADO POR LA MALA SITUACIÓN QUE ATRAVIESA EL CUADRO GALLEGO ESTE COMIENZO DE LIGA. FUENTE FOTO: AGENCIAS.

EL TÉCNICO DEL DEPORTIVO DE LA CORUÑA, GAIZKA GARITANO, COMIENZA A SER CUESTIONADO POR LA MALA SITUACIÓN QUE ATRAVIESA EL CUADRO GALLEGO ESTE COMIENZO DE LIGA. FUENTE FOTO: AGENCIAS.

En la actualidad el Deportivo la Coruña no está viviendo su mejor época en los recientes años, pues a pesar de que en la última época el equipo de la Coruña no ha sido por completo el equipo más competitivo, muchos se esperaban a que en la presente campaña con Gaizka Garitano los buenos tiempos volvieran a aparecer en el horizonte del Deportivo; sin embargo, aunque el técnico del Deportivo comenzó con mucho apoyo tras de él, el equipo no ha cumplido las expectativas deseadas y todo apunta a Gaizka Garitano y sus malos métodos.

El Deportivo la Coruña se encuentra actualmente en la décimoséptima posición de la Liga, tan sólo por delante del Osasuna Granada, y Sporting de Gijon, quien se encuentra igualado en puntos con el Deportivo la Coruña pero con una peor diferencia de goles.

El Deportivo la Coruña tan sólo registra ocho puntos de veintisiete posibles en la actual campaña, por lo que la actualidad de equipo no es la más idónea y sin duda alguna es Gaizka Garitano quien empieza a ser considerado como el villano de la situación.

En un principio el proyecto que Gaizka Garitano había presentado daba mucha ilusión al equipo y a la afición de la Coruña, pues las intenciones del estratega eran las más idóneas, sin embargo hasta ahora no se han cumplido las expectativas, a pesar de que el apoyo de su jugadores es el máximo posible.

Desde A Coruña se espera que la situación del equipo cambie cuanto antes y asimismo Gaizka Garitano pueda levantar el proyecto con el que llegó en un principio, puesto que la paciencia de afición y directiva puede acabar con el mismo de forma prematura de no haber una pronta reacción.

El Deportivo se mide este próximo lunes 31 de octubre al Valencia en Riazor, y de cosechar un mal resultado, dependerán de la imagen que dé el equipo las opciones de Gaizka Garitano de seguir al frente de los gallegos.

OTRAS NOTICIAS:

[ÚLTIMA HORA] Posibles onces comunio jornada 10 Liga Santander

Kiyotake mejora las ventas del Sevilla en Japón

[OPINIÓN] Esta liga no será de 100 puntos

Loading...