Garitano podría ser destituido en el Deportivo

garitano

GAIZKA GARITANO PENDE DE UN HILO EN CORUÑA, LOS ÚLTIMOS RESULTADOS DEL EQUIPO PUEDEN TERMINAR CON LA DESTITUCIÓN DEL ENTRENADOR DEL DEPORTIVO DE LA CORUÑA. FUENTE FOTO: AGENCIAS.

Gaizka Garitano estaría a punto de ser destituido del Deportivo de la Coruña. El estratega español sigue sin cumplir las expectativas de la directiva del equipo blanquiazul y sería esta misma semana cuando la propia directiva optaría por destituir a Garitano incluso antes de la próxima jornada de la Liga Santander.

En las últimas semanas el Deportivo de la Coruña no ha podido si quiera poner las manos figurativamente ante dolorosas caídas en al Liga, y es que el conjunto de la Coruña registra ya cinco jornadas consecutivas sin poder ganar, siendo que la última victoria de los de Gaizka Garitano fue en la fecha número 7 ante el Sporting de Gijon.

Actualmente el Deportivo de la Coruña se encuentra en la decimosexta posición de la tabla general de la Liga Santander, lo que significa que trágicamente con diez puntos tan sólo está a una unidad de caer a posiciones de descenso, pues el Sporting de Gijon está con 9 unidades en el primer puesto de descenso.

El Deportivo de la Coruña apenas y ha podido rescatar 10 puntos de 36 diputados en la actual temporada, y de esta manera fue en la última jornada ante el Sevilla lo que habría significado el punto final de Gaizka Garitano al mando del conjunto blanquiazul.

La próxima jornada el Deportivo de la Coruña de medirá ante el Málaga, y apreciando el buen nivel deportivo del equipo malagueña cuesta creer que los de Gaizka Garitano se lleven la victoria, por lo que según Radio Galega el estratega español no pasaría de los próximos días como entrenador del Deportivo de la Coruña. Por lo pronto quedará esperar y ver lo que definirá la directiva del Deportivo de cara a los próximos días.

OTRAS NOTICIAS:

Alineaciones previstas comunio Real Sociedad – Barcelona

Alineaciones previstas comunio Villarreal – Alavés

Alineaciones previstas comunio Celta – Granada CF

Loading...