Gareth Barry llega a 600 partidos de Premier League

EL INGLÉS GARETH BARRY ALCANZARÁ ANTE EL MIDDLESBROUGH LA HISTÓRICA CIFRA DE 600 PARTIDOS EN LA PREMIER LEAGUE. FUENTE FOTO: AGENCIAS.

EL INGLÉS GARETH BARRY ALCANZARÁ ANTE EL MIDDLESBROUGH LA HISTÓRICA CIFRA DE 600  EN LA PREMIER LEAGUE. FUENTE FOTO: AGENCIAS.

El histórico Gareth Barry llega a su partido número 600 de Premier League. El histórico mediocampista inglés consumó la abultada cifra este sábado al enfrentarse al Middlesbrough con motivo de la quinta jornada del presente curso.

A sus 35 años y después de una ajetreada carrera en la máxima competición inglesa, Gareth Barry se posiciona como el tercer jugador en la historia del futbol inglés en registrar 600 partidos como jugador profesional pues en su extensa carrera ha defendido los colores del Aston Villa, el Manchester City y actualmente el Everton de la ciudad de Liverpool. Gareth Barry ha pasado gran parte de su carrera debajo de los reflectores que dirigían al fútbol inglés, pero eso no ha sido motivo para que el histórico mediocampista haya registrado una cifra que hasta ahora solo Frank Lampard y Ryan Giggs habían alcanzado.

Gareth Barry es un jugador que a lo largo de su carrera se ha caracterizado por su madera de líder dentro y fuera del campo, siendo capitán de sus diferentes equipos, Gareth Barry siempre ha dado la cara en los momentos difíciles y a su vez es el primero en celebrar los momentos agradables. No cabe duda que presenciar momentos como este nos hacen privilegiados de vivir en esta época.

Cabe mencionar que Gareth Barry solo está a nueve partidos de alcanzar al histórico Frank Lamapard, quien ahora milita en el MLS de Estados Unidos, por lo que seguramente a lo largo de la temporada Gareth Barry alcanzará al ídolo del Chelsea y a su vez lo superará para solo estar por debajo del histórico galés Ryan Giggs, quien estando recientemente retirado se posiciona como el jugador con más partidos en Premier League registrando 632 disputas a lo largo de su carrera, y aunque en principio parece complicado alcanzar a la leyenda del Manchester United, Gareth Barry tiene posibilidades de hacerlo.

OTRAS NOTICIAS:

El Liverpool quiere a Christian Pulisic

[ÚLTIMA HORA] Posibles alineaciones comunio jornada 4 Liga Santander

Marquinhos podría fichar por el Barça

Loading...