Debido al incremento del tráfico nos hemos tenido que mudar a un servidor con mayor capacidad. Gracias a todos por vuestra confianza y disculpad los trastornos y cortes de estos días

Futmondo Futbolistos: nos faltan 300

Gareth Bale posible fichaje del París Saint-Germain

GARETH BALE ES UNO DE LOS POSIBLES FICHAJES DEL PSG PARA LA PRÓXIMA TEMPORADA. FUENTE FOTOGRAFÍA: AGENCIAS.

Gareth Bale es uno de los posibles fichajes del PSG para la próxima temporada. El jugador puede cambiar de aires en verano y fichar por el conjunto parisino. 

La directiva del París Saint-Germain, continua bajo sus intensos trabajos de cara a la próxima temporada, su principal prioridad pasa por formar una plantilla que logré competir por títulos dejando exhibiciones de buen fútbol, constantes afirmaciones por parte de los medios deja en evidencia que el conjunto parisino realizará movimientos sumamente importantes este mercado de verano, y bajo está situación se ha confirmado recientemente el que pudiera ser uno de los movimientos más importantes de este verano.

Según información la Cadena Cope, el conjunto selección París Saint-Germain se ha planteado el fichaje del actual extremo derecho del Real Madrid, Gareth Bale y se encuentran preparando para poder lograr este movimiento una cantidad superior a los 150 millones de euros.

La directiva del París Saint-Germain sabe que para sacar al extremo gales del conjunto merengue necesitan una importante cantidad que logré cumplir con la expectativas de un Florentino Pérez que en su momento pago 101 millones de euros por su fichaje. Es por ello que se encuentran preparando está importante cantidad para afrontar las negociaciones de la mejor manera y cuenten con el sustento económico necesario para lograr este objetivo confirmado.

Está campaña Gareth Bale no ha logro efectuar el desempeño que la directiva blanca desea, siendo víctimas de constantes lesiones que no le permitían la continuidad y el nivel deseado, actualmente se ha especulado mucho que el jugador de 27 años de edad pudiera salir este mercado de pases y bajo está situación el conjunto parisina se ha decidido ser el próximo destino de Gareth Bale, rompiendo el contrato que actualmente el jugador posee con el Real Madrid vigente hasta 2022, ofreciendo una cantidad que será bien vista por la directiva merengue.

Este movimiento pudiera tener avances importantes los próximos días que sin duda alguna deja muy abiertas las posibilidades de ver a Gareth Bale llegar al París Saint-Germain, este mercado de verano.

OTRAS NOTICIAS: 

Arturo Vidal posible fichaje Superliga China

Marco Asensio renovado con Real Madrid hasta 2023

Sandro Ramírez vuelve a sonar para el Everton

 

Deja un comentario