Gareth Bale: “El mejor con el que he jugado es Ryan Giggs”

GARETH BALE HABLÓ SOBRE QUIEN CONSIDERABA EL MEJOR  FUTBOLISTA CON EL QUE HA JUGADO, PONIENDO AL HISTÓRICO RYAN GIGGS POR DELANTE DE CRISTIANO RONALDO. FUENTE FOTO: AGENCIAS.

GARETH BALE HABLÓ SOBRE QUIEN CONSIDERABA EL MEJOR FUTBOLISTA CON EL QUE HA JUGADO, PONIENDO AL HISTÓRICO RYAN GIGGS POR DELANTE DE CRISTIANO RONALDO. FUENTE FOTO: AGENCIAS.

Hoy en día los mejores clubes del mundo sueñan con formar duplas o tridentes de máxima calidad en sus respectivas ofensivas con el fin de mejorar sus registros goleadores. Duplas y tridentes como la BBC, la MSN, la dupla letal del Borussia Dortmund entre Aubameyang y Reus o incluso la gran pareja entre Ozil y Alexis Sánchez en el Arsenal son ejemplos de esto mismo.

No obstante aunque estas relaciones son de ferocidad y peligro no quiere decir que los que las conforman consideren a sus compañeros como los mejores, y de esta manera fue Gareth Bale quien declaró ante el diario Mirror que Cristiano Ronaldo no es el mejor compañero que ha tenido.

Recordemos que Gareth Bale es un pilar de la selección de Gales y asimismo tuvo un pasado en el fútbol de Inglaterra de gran importancia, pero para Gareth Bale el mejor compañero que ha tenido ha sido el histórico Ryan Giggs, “Para mí, el mejor (con el que ha compartido) es Ryan Giggs. Era mi héroe mientras crecía y es una leyenda en el mundo del fútbol. Y también es galés”, declaró Bale.

Por otra parte Gareth Bale no descarta totalmente a Cristiano Ronaldo, pues recordemos que hace no mucho tiempo dejó en claro ante TalkSport que Cristiano Ronaldo es uno de los futbolistas más rápidos con los que ha compartido vestuario.

No cabe duda de que tanto Gareth Bale como Cristiano Ronaldo son una de las duplas más letales del mundo, pero asimismo ambos han compartido vestuario con muchos jugadores de gran calidad en el pasado y es normal que vean cosas que los demás no. Sin embargo por ahora nadie puede decir que tanto Bale como Ronaldo no son compatibles y de esta manera sólo nos queda apreciar su gran habilidad.

MÁS NOTICIAS:

Rakuten patrocinará al Barcelona

[ÚLTIMA HORA] Posibles alineaciones jornada 12 LaLiga Fantasy MARCA

15 jugadores mejor pagados del mundo

Loading...