Garay raja del Real Madrid

LA ETAPA DE EZEQUIEL GARAY EN EL REAL MADRID ES RECORDADA CON AMARGURA POR EL ARGENTINO, QUE CONSIDERA QUE TOMÓ LA MEJOR DECISIÓN DE SU VIDA AL IRSE DEL CUADRO BLANCO. FUENTE FOTO: AGENCIAS.

LA ETAPA DE EZEQUIEL GARAY EN EL REAL MADRID ES RECORDADA CON AMARGURA POR EL ARGENTINO, QUE CONSIDERA QUE TOMÓ LA MEJOR DECISIÓN DE SU VIDA AL IRSE DEL CUADRO BLANCO. FUENTE FOTO: AGENCIAS.

Parece que a algunos jugadores no les trae buenos recuerdos su etapa blanca. En este caso, Ezequiel Garay, actual integrante del Valencia CF, ha hablado sobre su etapa en el Real Madrid de forma clara y contundente. El central argentino aseguró a “El Desmarque” en una entrevista que la mejor decisión de su vida la tomó cuando dejó el cuadro merengue.

Ezequiel Garay habla claro, está convencido de que su salida del Real Madrid fue la mejor salida posible, puesto que no jugaba y así no podía progresar. Garay estuvo en el Real Madrid dos temporadas, la 2009-2010 y la 2010-2011, y si bien en la primera aún disputó unos 20 encuentros, en la segunda no jugó nada más que 5 partidos con los blancos. Tras haber destacado en el Racing de Santander fichó por el Real Madrid en 2008 a cambio de 10 millones de euros, pero aún estuvo una temporada más en Santander, donde se ganó a la afición por su gran rendimiento.

Sin embargo, la juventud de Garay (23 años) se topó con la experiencia de Ricardo Carvalho, Pepe y Sergio Ramos, que junto a Albiol le cerraron el paso en el conjunto blanco, haciendo que ahora Garay recuerde su paso por el Real Madrid con amargura “Respeto muchísimo al Real Madrid como institución…, la mejor decisión de mi carrera fue la de salir,… a un futbolista lo que le gusta es jugar… No me arrepiento”, fueron algunas de las palabras del central, que recordó que su salida conllevó 3 años y medio espectaculares en el Benfica, que le valieron para fichar posteriormente por el Zenit de San Petersburgo, donde militaba hasta fichar este verano por el Valencia CF.

Las palabras de Garay suman como un aviso a jóvenes jugadores que sueñan con llegar al Real Madrid, como Julian Weigl o Alexander Isak, seguidos por el cuadro blanco. El Real Madrid tiene fama de quemar a jugadores jóvenes, y pocos soportan la presión de ese público. El caso del noruego Martin Odegaard, gran promesa que está estancada desde su llegada al Real Madrid, es el último ejemplo claro de que el Real Madrid no espera a nadie.

MÁS NOTICIAS:

[ACTUALIZACIÓN] Posibles onces comunio jornada 8 Liga Santander

Marcos Llorente puede regresar al Real Madrid

[BOMBAZO] Cesc es la prioridad del AC Milan

Loading...