Ganso puede dejar el Sevilla FC en enero

PAULO GANSO PODRÍA DEJAR EL SEVILLA FC EN ENERO DADO QUE NO GOZA DE MINUTOS DE CALIDAD EN LA PLANTILLA DEL EQUIPO DE NERVIÓN. FUENTE FOTOGRAFÍA: AGENCIAS.

PAULO GANSO PODRÍA DEJAR EL SEVILLA FC EN ENERO DADO QUE NO GOZA DE MINUTOS DE CALIDAD EN LA PLANTILLA DEL EQUIPO DE NERVIÓN. FUENTE FOTOGRAFÍA: AGENCIAS.

Paulo Ganso no se ha adaptado al Sevilla FC en esta temporada 2016 – 2017. El que fue uno de los fichajes rutilantes del conjunto de Nervión podría salir del equipo en el próximo mercado de invierno.

El gran inicio de temporada de Franco Vázquez ha dejado sin apenas oportunidades de poder jugar a Paulo Ganso en el Sevilla FC. El brasileño no está contento con su situación actual en en equipo hispalense y podría cambiar de aires en el mes de enero.

Varios son los equipos brasileños que se han interesado en el fichaje del jugador brasileño del Sevilla FC Paulo Ganso. Varios equipos brasileños como el Santos, Atlético Mineiro, Palmeiras, Flamengo y Corinthians podrían fichar al jugador Paulo Ganso en el próximo mercado de invierno.

Paulo Ganso llegó al Sevilla FC como uno de los probables titulares del equipo en el puesto de mediapunta compitiendo con Franco Vázquez por un puesto como futbolista titular. Sin embargo el técnico del Sevilla FC, Jorge Sampaoli, se ha decidido en este inicio de temporada en darle más minutos a Franco Vázquez en la posición de mediapunta del equipo andaluz.

Paulo Ganso goza de pocos minutos en el club hispalense y ha comunicado a su representante que puede cambiar de aires para el próximo mercado de invierno. Estaremos atentos a la posible vuelta de Paulo Ganso a Brasil en el próximo mercado de invierno. El futbolista estaría encantado de poder fichar por algún club brasileño de los antes reseñados para volver a sentirse como un futbolista importante y crecer antes de poder volver a otro equipo de los grandes de Europa.

OTRAS NOTICIAS:

Alexander Isak posible fichaje del Real Madrid

[BOMBAZO] Mensah posible fichaje del Sevilla FC en enero

[ÚLTIMA HORA] Sidnei puede volver esta semana en comunio

 

Loading...