Gameiro acusó a Ancelotti de engañarlo en PSG

KEVIN GAMEIRO DESTAPÓ LOS TRAPOS SUCIOS EN SU ETAPA EN EL ATLÉTICO DE MADRID CON ANCELOTTI. FUENTE FOTOGRAFÍA: AGENCIAS.

KEVIN GAMEIRO DESTAPÓ LOS TRAPOS SUCIOS EN SU ETAPA EN EL ATLÉTICO DE MADRID CON ANCELOTTI. FUENTE FOTOGRAFÍA: AGENCIAS.

El delantero centro del Atlético de Madrid Kevin Gameiro acusó a Carlo Ancelotti de engañarlo cuando estaba en el PSG.

Gameiro tiene muy malos recuerdos del ex técnico del PSG y así se lo hizo saber en una entrevista al Journal de Dimanche, en la que dijo estas palabras: “Le dije que me quería marchar al final de la primera temporada, pero él me frenó. Me dijo que iba a tener minutos de juego pero no cumplió su promesa. Contra el Valencia, con Ibrahimovic sancionado, ni fui titular. Al día siguiente hablé con él en su oficina y le pedí una explicación, me dijo que estaba abierto al diálogo pero nada cambió para mí entonces”.

Además Gameiro añadió lo siguiente sobre su etapa en el PSG: “En este momento me di cuenta de que para el entrenador yo no estaba lo suficientemente preparado para jugar en el PSG. Cuando sustituyeron a Antoine Kombuaré por Ancelotti pronto me di cuenta de que no contaba conmigo”.

Por lo tanto, Kevin Gameiro sacó los trapos sucios de Ancelotti en su etapa en el PSG, en la que el delantero del Atlético de Madrid lo pasó mal cuando estuvo en el equipo francés.

Veremos si Carlo Ancelotti, que siempre fue diplomático cuando le lanzaron un dardo envenado le contesta a Gameiro algo sobre el trato que recibió el futbolista francés cuando jugaba en el París Saint Germain, en el que apenas contó para el técnico italiano, que no le dio oportunidades.

Gameiro, en definitiva, ha destapado unos recuerdos muy amargos de su etapa en el PSG, que espera no volver a tener nunca en su vida como futbolista.

OTRAS NOTICIAS: 

[BOMBAZO] Caicedo posible fichaje del Málaga CF

[BOMBAZO] Agüero posible fichaje del Atlético de Madrid

[BOMBAZO] Ángel Haro rajó afición del Betis

 

 

Loading...