Gabriel y Rodrigo dudas jornada 24 Liga Santander

GABRIEL SER√Ā DUDA EN LA JORNADA 24 DE LA LIGA SANTANDER. FUENTE FOTOGRAF√ćA: AGENCIAS.

Malas noticias para el Valencia CF, puesto que Gabriel y Rodrigo son dudas con el conjunto ché para la jornada 24 de comunio, Biwenger, Fantasy MARCA y Futmondo.

El Valencia CF ha trabajado este miércoles en la Ciutat Esportiva de Paterna con la intensidad que requiere el partido de este sábado en La Rosaleda ante el Málaga (20:45 h). Es un choque importante en el que el técnico Marcelino García Toral tiene puestos los cinco sentidos.

Trabajo físico y táctico para los jugadores, que se emplearon a fondo en todos los ejercicios programados. En sus caras se puede ver la total implicación y compromiso para sacar adelante este desplazamiento en LaLiga. Después de la victoria en el derbi ante el Levante UD el objetivo es seguir sumando de tres en tres.

Mientras que Garay, Andreas y Kondogbia trabajaron dentro en el gimnasio, Rodrigo salió al césped para continuar su recuperación, realizando carreras y sintiéndose cada vez mejor de la sobrecarga muscular en los isquiotibiales que le impidió enfrentarse al Levante UD. Gabriel Paulista hizo trabajo específico, dentro del plan de gestión de esfuerzos planificado por el cuerpo técnico. Carlos Soler volvió al grupo.

Tras lo sucedido en el Estadio de Gran Canaria, Gabriel Paulista quer√≠a redimirse frente al Alav√©s y jug√≥ a una elevada intensidad, aunque √©sta se torn√≥ en su contra. El brasile√Īo subi√≥ a rematar una acci√≥n a bal√≥n parado, pero cay√≥ de manera poco ortodoxa y qued√≥ tendido sobre el c√©sped. El jugador intent√≥ seguir, pero apenas pudo soportar unos segundos sobre el terreno de juego y tuvo que marcharse en camilla. Veremos si se recupera.

OTRAS NOTICIAS:

Recio y Pe√Īaranda dudas jornada 24 Liga Santander

Nolito duda jornada 24 Liga Santander

[ÚLTIMA HORA] Posibles alineaciones Biwenger Girona РLeganés jornada 24

 


Alineaciones, Alineaciones, Alineaciones, Alineaciones, Biwenger, Comunio, Fantasy Marca, Futmondo

, , , ,



Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Toda la informaciůn sobre Comunio