Debido al incremento del tráfico nos hemos tenido que mudar a un servidor con mayor capacidad. Gracias a todos por vuestra confianza y disculpad los trastornos y cortes de estos días

Prueba nuestros nuevos menús en Comunio, Fantasy Marca, Biwenger y Futmondo

Gabriel posible fichaje del Valencia

MARCELINO GARCÍA TORAL NECESITA A UN CENTRAL DE GARANTÍAS DE CARA A LA PRÓXIMA TEMPORADA. FUENTE FOTOGRAFÍA: AGENCIAS.

Gabriel es uno de los posibles fichajes del Valencia CF para la próxima temporada según informa la web especializada en información El Gol Digital en el día de hoy.

Además del posible fichaje de Gabriel por el Valencia CF, todos estos futbolistas suenan para el conjunto ché de cara a la próxima temporada, según informa en el día de hoy la web especializada en traspasos Goal.com en el día de hoy:

Gabriel Paletta (AC Milan), Luciano Vietto (Atlético de Madrid), Ozan Tufan (Fenerbahçe), Geoffrey Kondogbia (Inter de Milán), Grzegorz Krychowiak (PSG) y Jeison Murillo (Inter de Milán).

Garay es uno de los jugadores que el Valencia CF contempla vender porque por él puede sacar una buena cantidad de dinero. El jugador quiere regresar a la liga de Rusia y el Spartak de Moscú es el club que está negociando su fichaje. El  acuerdo no está cerrado del todo pero sí muy encaminado a falta de detalles últimos y la firma definitiva del futbolista que se podría cerrar este viernes.

La más que probable salida de Garay del Valencia CF hace que el equipo ché necesite firmar a un central de cara a la próxima temporada. El central elegido según la citada web es Gabriel, central del Arsenal.

Gabriel no cuenta para el Arsenal de cara a la próxima temporada. El jugador es uno de los futbolistas que puede cambiar de aires. El Valencia CF podría ser una buena salida para que tenga minutos en la próxima temporada.

Estaremos muy atentos al posible fichaje de Gabriel por el Valencia CF para la próxima temporada. Veremos si el jugador decide cambiar de aires y firmar por el equipo ché.

OTRAS NOTICIAS: 

Ortuño posible fichaje del Betis

Jugadores comunio ataque recomendados Girona 2017 – 2018

Jugadores comunio atacantes recomendados Las Palmas 2017 – 2018

 

Deja un comentario