Debido al incremento del tráfico nos hemos tenido que mudar a un servidor con mayor capacidad. Gracias a todos por vuestra confianza y disculpad los trastornos y cortes de estos días

Prueba nuestros nuevos menús en Comunio, Fantasy Marca, Biwenger y Futmondo

Gabriel Paletta posible fichaje del Valencia CF

GABRIEL PALETTA ES UNO DE LOS POSIBLES FICHAJES DEL VALENCIA CF PARA LA PRÓXIMA TEMPORADA. FUENTE FOTOGRAFÍA: AGENCIAS.

Gabriel Paletta es uno de los posibles fichajes del Valencia CF para la próxima temporada según informa en el día de hoy Superdeporte

Gabriel Paletta tiene 31 años y la doble nacionalidad argentina e italiana. De hecho fue campeón del mundo Sub-20 con la selección argentina que lideró Leo Messi en 2005 y posteriormente internacional absoluto con Italia en tres ocasiones después de que lo reclutara Cesare Prandelli. No es fácil que salga cedido del Milán porque acaba contrato en 2018, acabaría después de una temporada de cesión, por lo que habría que encontrar la fórmula que compensara al Milán, y, además, hay varios equipos italianos que pretenden ficharlo tras una campaña en la que participó en 30 partidos con el Milán en la Serie A. Atalanta, Fiorentina y Sassuolo suenan fuerte en las noticias del mercado italiano durante los últimos días. Su agente se encuentra en Italia, donde se reunirá con el club para analizar todas las posibilidades.

El Valencia CF ha realizado ya movimientos por centrales de un perfil similar, veteranos y con experiencia en ligas importantes, casos de Marcano, Albiol o Paletta. Este último supondría bajar un escalón respecto de los dos anteriores pero si la revolución va adelante como está previsto y salen jugadores como Santos y Abdennour, Marcelino va a necesitar centrales de calidad para rehacer la defensa entre los que el técnico valora la opción de Gabriel Paulista, defensa que fichó el Arsenal del Villarreal y que este verano podría salir cedido. El técnico tiene total confianza en el brasileño y ese fue, precisamente, uno de los asuntos que se trataron durante el viaje de Alemany y Alexanko a Inglaterra esta pasada semana.

Estaremos muy atentos al posible fichaje de Gabriel Paletta por el Valencia CF para la próxima temporada. El jugador puede cambiar de aires y fichar por el equipo ché para la próxima temporada.

OTRAS NOTICIAS: 

Milan Skriniak posible fichaje del Inter Milán

Mathieu posible fichaje del Sporting de Lisboa

Javier Tebas defendió a Cristiano Ronaldo

Deja un comentario