Debido al incremento del tráfico nos hemos tenido que mudar a un servidor con mayor capacidad. Gracias a todos por vuestra confianza y disculpad los trastornos y cortes de estos días

Prueba nuestros nuevos menús en Comunio, Fantasy Marca, Biwenger y Futmondo

Futbolistas comunio menos rentables Deportivo 2017 – 2018

JUAN DOMÍNGUEZ ES UNO DE LOS JUGADORES MENOS RENTABLES DEL DEPORTIVO DE LA CORUÑA EN COMUNIO. PUEDE SALIR A UN EQUIPO DE LA LIGA 1,2,3. FUENTE FOTOGRAFÍA: AGENCIAS.

El Deportivo de la Coruña intentará salvarse una temporada más en comunio y en la Liga Santander. El conjunto coruñés espera hacer una gran temporada. Para ello hizo fichajes jóvenes y con proyección.

La posible alineación tipo del Deportivo de la Coruña para la próxima temporada en comunio será la formada por Tyton, Luisinho, Sidnei, Schar, Guilherme, Mosquera, Borges, Bakkali, Fede Cartabia y Andone. 

El conjunto coruñés comenzará la temporada en comunio a lo grande, contra el Real Madrid en el estadio de Riazor. El conjunto entrenado por Pepe Mel tendrá un duro partido en su debut. Son recomendables para el equipo Schar, el portero que juegue que será un fichaje, Juanfran Moreno y Florin Andone.

Todos estos futbolistas del Deportivo de la Coruña pueden ser un desastres en comunio para la próxima temporada 2017 – 2018 desde el punto de vista de Futbolistos:

Rubén Martínez: Tercer portero del Deportivo en comunio. No contará con minutos para Pepe Mel.

Saúl García: Cuarto lateral del equipo en comunio. 190.000 euros de precio. Puede salir cedido a la Liga 1,2,3 en verano.

Borja Valle: Tampoco cuenta para Pepe Mel en comunio. Puede salir cedido a un equipo de la Liga 1,2,3.

Edu Expósito: Futbolista canterano del Deportivo en comunio. Puede salir del equipo para la próxima temporada .

Juan Domínguez: No cuenta para Pepe Mel en comunio. Pudo salir cedido al CD Lugo. Tiene varias ofertas de la Liga 1,2,3.

Fernando Navarro: Jugará poco. Futbolista fantástico que apenas cuenta en la defensa tras la llegada de Schar en comunio. Apenas tendrá minutos en el conjunto gallego.

OTRAS NOTICIAS: 

Posibles desastres comunio Betis 2017 – 2018

Probables desastres comunio Barcelona 2017 – 2018

Recomendados Valencia 5 primeras jornadas

Jugadores no recomendados comunio Celta 2017 – 2018

Álvaro González posible fichaje del Hamburgo

 

 

Deja un comentario